Política Qué dijo Javier Milei en sus primeras declaraciones como presidente de la Nación Javier Milei en su primera aparición pública luego de su asunción destacó su compromiso con la lucha contra la hiperinflación y delineó las estrategias económicas iniciales de su gobierno.
Política Milei sobre las medidas: "Todo el esfuerzo que recae en el sector privado es transitorio" El presidente Javier Milei habló por primera vez tras las medidas económicas anunciadas por Luis Caputo y aseguró que el ajuste fiscal cae un 60% en la política y un 40% en el sector privado, aunque prometió que el apriete en este último será transitorio.
Política Javier Milei sorteará su último sueldo como diputado: cómo participar El mandatario libertario completará la donación de sus 24 sueldos como funcionario del Congreso de la Nación.
Política El ajuste de Milei: venta de aviones de YPF, suba de tarifas y quita de planes sociales El vocero presidencial señaló que el Gobierno de Javier Milei hará "todo el esfuerzo para que la catástrofe no termine ocurriendo".
Espectáculos Se filtraron las demandas de Javier Milei y Karina para mudarse a la Quinta de Olivos Se dieron a conocer detalles de los preparativos, que incluyen la vivienda de Javier Milei y Karina Milei.
Economía Últimas semanas del Ahora 12: cambia el programa oficial para comprar en cuotas El Gobierno aseguró que mantendrá el programa para sostener el consumo hasta el 31 de enero de 2024. ¿Qué pasará desde la fecha de vencimiento?
Espectáculos Acusan a C5N de armar un móvil actuado para hablar mal de Javier Milei La periodista Agustina Peñalva estaba entrevistando a un taxista de 73 años y los usuarios acusaron al canal de hacerlo actuar para hablar mal del Gobierno de Javier Milei.
Economía El mercado reajusta pronósticos para 2024: cuánto proyecta de inflación, dólar y tasas Consultoras y analistas hacen sus proyecciones sobre el rumbo de la economía con la mirada puesta en los desafíos que deberá enfrentar el equipo de Javier Milei. ¿Cómo termina el 2023 y que esperan para los primeros meses del 2024?
Economía Caputo advirtió que la inflación ya sube un 1% diario y que el objetivo sigue siendo dolarizar "Estamos ante un paciente en terapia intensiva", graficó el ministro de Economía. El gobierno de Milei acelera a fondo con las reformas y el ajuste. Y se vienen leyes claves.
Política El Gobierno nacional adelantó que sancionará a los piqueteros que corten calles Se trata de un "Protocolo Antipiquetes" que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará este jueves por la tarde.