menu
search
Actualidad Gerardo Morales | Luis Novaresio | Javier Milei

Gerardo Morales lloró con Novaresio en TV tras los rumores de infidelidad: "No me voy a hacer un ADN con mi hija"

El exmandatario jujeño se refirió al escándalo relacionado con los dos arrestos y las declaraciones de Javier Milei. El video.

La emoción del radical se desbordó cuando el comunicador Luis Novaresio le consultó acerca de la realización de una prueba de ADN.

"No tengo planes de someterme a una prueba de ADN, vamos a ver, Luis. Todas las noches pienso en mi hija. A mi pequeña le han causado un perjuicio irreparable. Por ello, esto no puede quedar así, debe llegar a la Suprema Corte. Continuaré denunciando al conjunto y a la organización por el perjuicio que le han infligido a mi hija y a mi esposa", expresó Morales entre lágrimas.

Gerardo Morales: "Voy a hacer todo para que este caso llegue a la Corte Suprema"

Embed

Gerardo Morales, exgobernador de Jujuy, quien, fue acusado en redes sociales de un escándalo personal, reaccionó acusando a los autores de los mensajes, Nahuel Morandini y Roque Villegas, de ser parte de un grupo delictivo y causar daños psicológicos. Ambos fueron detenidos por 54 días, pero luego liberados, negando las acusaciones y criticando el abuso de poder.

Morales también vinculó el incidente con la organización Tupac Amaru y Milagro Sala, buscando llevar el caso a la Corte Suprema.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGerardoMorales%2Fstatus%2F1762508733060464870&partner=&hide_thread=false

Qué pasó con Gerardo Morales y por qué en Twitter es trending topic "cornudo"

La situación que llevó a que Gerardo Morales sea trending en Twitter bajo el término "cornudo" y la razón por la cual se le pregunta si se hará un ADN tiene que ver con un escándalo personal y político.

Se difundió un rumor en las redes sociales que implica un triángulo amoroso entre la esposa de Morales, Tulia Snopek, un músico de la banda Los Tekis, Mauro Coletti, y el propio exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

image.png
Tulia Snopek y Morales.

Tulia Snopek y Morales.

Este rumor sugiere que Tulia Snopek podría haber tenido un romance con Coletti y que este último sería el verdadero padre de la hija de Snopek y Morales.

Esta versión fue intensificada por comentarios de la diputada nacional Lilia Lemoine en una entrevista radial, quien mencionó la situación de Morales en el contexto de una discusión sobre paternidad.

image.png
Según los rumores Tulia Snopek podría haber tenido un romance con Coletti y que este último sería el verdadero padre de la hija de Snopek y Morales.

Según los rumores Tulia Snopek podría haber tenido un romance con Coletti y que este último sería el verdadero padre de la hija de Snopek y Morales.

Además, María Eugenia Tulia Snopek, la esposa de Morales, fue de controversia tras ser nombrada en el directorio de YPF sin tener experiencia previa en temas energéticos, lo cual ha añadido más atención y crítica hacia la familia Morales-Snopek.

Es importante mencionar que tanto Morales como Snopek negaron las acusaciones y llevaron el caso a la justicia, buscando investigar y penalizar a los autores de los rumores.