Política Arrancó la concentración para el cacerolazo de este jueves en Bulevar y Pedro Vittori Personas autoconvocadas, organizaciones sociales y políticas de la ciudad de Santa Fe se reunieron este jueves en el Solar de Mayo y, a partir de las 20, participarán de un nuevo cacerolazo en la intersección de Bulevar y Pedro Vittori.
Economía El hilo viral que compartió Javier Milei para explicar paso a paso la nueva Ley Ómnibus Javier Milei compartió un hilo de X (ex Twitter) escrito por el periodista Carlos Mira explicando paso a paso la nueva Ley Ómnibus
Economía Prepagas "Low Cost": cómo es la estrategia de las empresas de salud privada para evitar la pérdida de afiliados Las prepagas barajan la posibilidad de crear planes "low cost" para evitar que los usuarios se den de baja luego de los aumentos por el DNU.
Economía Cuáles son los superpoderes que tendría Javier Milei si el Congreso aprueba la Ley Ómnibus Este proyecto generó debate y se encuentra en proceso de discusión en el Congreso, lo que implica que aún no se aprobaron estas medidas.
Actualidad Prisión preventiva para el hombre que arrojó una botella a Milei El juez federal Ariel Lijo procesó a Gastón Mercanzini por "lesiones dolosas en grado de tentativa". La agresión ocurrió el domingo 10 de diciembre, durante la jornada de asunción de Milei.
Economía Divorcio exprés y herencia más simple: el cambio radical que plantea la Ley Ómnibus de Milei El Gobierno quiere aplicar una fuerte reforma sobre ambos procesos. Con resoluciones exprés sin abogados ni jueces. ¿Qué plantean los profesionales de Santa Fe?
Economía Qué pasa con el personal de planta y la estabilidad laboral con la Ley Ómnibus que anunció Milei Los empleados estatales de planta permanente también podrían quedarse sin trabajo. Así lo explicita la sección dedicada al empleo público de la Ley Ómnibus.
Política Qué pasa con las universidades públicas y el cobro de cuotas con la Ley Ómnibus que anunció Milei La Ley Ómnibus abre la puerta al arancelamiento en universidades nacionales para extranjeros sin residencia permanente.
Economía Qué pasa con los fondos de la ANSES con la Ley Ómnibus que anunció Milei Los activos del Fondo de Garantía de la ANSES pasarán a manos del Tesoro Nacional. El proyecto prevé que el FGS, valuado en US$ 76.000 millones, sea absorbido por el Gobierno Nacional, al igual que todos los títulos de deuda que sean propiedad de organismos públicos.
Política Pullaro volvió a criticar a Milei por el DNU y la Ley Ómnibus que envió al Congreso El gobernador de Santa Fe planteó reparos respecto a los temas que impactan directamente en el sector productivo. Anticipó que se reunirá con los legisladores nacionales para avanzar en un proyecto que defienda al sector.