Política El gobierno suspendió más de 4500 planes Potenciar Trabajo por incompatibilidades La decisión se basa en una investigación que lleva adelante el fiscal federal Guillermo Marijuan.
Política El Senado designó a los integrantes de la Bicameral que analizará el DNU de Milei La vicepresidenta Victoria Villarruel oficializó los ocho nombres que conformarán la comisión. Faltan los diputados.
Política Javier Milei selló la desvinculación de Argentina del bloque BRICS Si bien lo había anticipado en campaña, el mandatario instrumentó su declinación a través de misivas a los países miembros.
Economía Ya no rige la Ley de Alquileres: ¿cómo serán los contratos a partir de ahora? La entrada en vigencia de este DNU implica cambios significativos en la dinámica de los alquileres, poniendo fin a la Ley de Alquileres que estuvo en vigor en los últimos años.
Economía Impuesto al lujo: la mayoría de los autos 0km no lo pagará a partir de 2024 Con la medida, se espera mitigar el impacto del denominado impuesto al "lujo" en los vehículos con precios superiores a $14.700.000
Economía Alquilar en 2024: cómo afectará el DNU de Milei a los alquileres Con la derogación de la Ley de Alquileres 27.551 y su reforma, el DNU plantea un escenario de desregulación, permitiendo mayor libertad en la negociación de contratos de alquiler entre propietarios e inquilinos.
Economía Alquileres en 2024: cómo se calcularán los aumentos de los contratos En un contexto de cambios normativos y económicos en Argentina, los inquilinos se enfrentan a un importante desafío: calcular los aumentos de sus alquileres para el año 2024.
Economía Alerta ahorristas: la EXCELENTE noticia del Banco Central para los que tienen cuentas en dólares La medida representa un cambio fundamental en la política de ahorro y un paso adelante en la flexibilización del cepo cambiario.
Política Entró en vigencia el DNU de Javier Milei: cuáles son los cambios más importantes Este viernes comenzó a regir el Decreto de Necesidad y Urgencia que el presidente de Javier Milei firmó la semana pasada. Los cambios más importantes que implica la nueva normativa.
Política DNU y ley ómnibus: Santa Fe tuvo un nuevo cacerolazo contra las medidas de Milei Personas autoconvocadas, partidos políticos y organizaciones sociales se volvieron a manifestar este jueves con un cacerolazo en Bulevar y Pedro Vittori. Al rechazo del DNU que comenzará a regir desde este viernes, se le sumó la negativa ante la ley ómnibus que el gobierno de Javier Milei envió al Congreso esta semana.