Política Nación ordenó suspender los trabajos del nuevo puente Santa Fe – Santo Tomé Debido a supuestos incumplimientos del convenio con Vialidad Nacional, el gobierno nacional intimó a Vialidad provincial a cesar los trabajos del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé.
Economía Moratoria previsional: qué pasa con las jubilaciones A partir de septiembre quienes accedan a la moratoria previsional verán un ajuste del 4% en las Unidades de Pago debido a la actualización del mínimo imponible.
Política Las organizaciones sociales no ven la baja de la pobreza: "En el barrio no se siente" Pese a los datos oficiales publicados este lunes, las organizaciones sociales de Santa Fe descreen de la baja de la pobreza informada este lunes por el Indec.
Santa Fe La Justicia, el camino que eligió Santa Fe y que obliga a Milei a reactivar la obra pública Diversos senadores de Santa Fe recurrieron a la Justicia para obligar a Javier Milei a reparar las rutas de la región. Los tres casos y los resultados.
Política Conmemoración de Malvinas: Milei y Villarruel marcan distancia con actos separados El miércoles 2 de abril, el homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra revelará un contraste en la política del gobierno.
Actualidad Se conoció la nueva restricción de Italia que deja sin ciudadanía a miles de argentinos La primera ministra italiana restringió el acceso a la ciudadanía y dejó fuera a miles de argentinos descendientes de inmigrantes.
Política Santa Fe resiste la ola de desindustrialización, pero "el panorama es incierto" Industriales de Santa Fe y funcionarios provinciales dicen que es necesario mejorar la competitividad de la industria. Los datos de 2024 son desalentadores.
Política Milei busca acordar con el FMI para ganar oxígeno, pero no logra despejar incertidumbres El nuevo acuerdo con el FMI apunta a frenar las especulaciones financieras sobre una eventual devaluación y llegar con oxígeno a las elecciones de octubre.
Política ¿Sin colectivos en la ciudad?: la postura de UTA Santa Fe ante el paro de la CGT El paro general de la CGT está previsto para el próximo jueves 10 de abril y los sindicatos de transporte definen su adhesión a la medida de fuerza.
Política Otra vez se produjeron incidentes en la marcha de jubilados en Buenos Aires Este miércoles por la tarde, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva marcha de los jubilados que rechazan las medidas de Javier Milei. Las fuerzas de seguridad volvieron a tener un desempeño polémico.