Deportes Japón dio otro batacazo Mundial y le ganó a España, que se clasificó con lo justo en el increíble Grupo E El conjunto asiático lo dio vuelta, se impuso 2 a 1 y se clasificó primero en la zona en la que quedó fuera Alemania.
Deportes España enfrenta a Japón para sellar su clasificación a octavos de Qatar 2022 España, líder del Grupo E, se cruza con Japón para asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Alemania y Costa Rica estarán pendientes de este resultado.
Deportes ¡Sorpresa! Costa Rica venció a Japón por 1 a 0 y puso suspenso en el Grupo E Los "Samurái azules" perdieron por 1 a 0 y comprometieron su clasificación a los octavos de final. Con este resultado el conjunto del país asiático ostenta tres unidades y ya no depende de sí mismo ya que un triunfo de Alemania en el segundo turno ante España, lo dejaría comprometido para la última jornada.
Deportes La historia detrás del Grupo E: el clásico geopolítico, alianzas y un país feliz En el Grupo E, como ya pasó en otras entregas, un punto que une a las naciones de Alemania, Costa Rica, España y Japón es que todas tienen el color rojo en la bandera.
Deportes Habló el técnico de Alemania tras la derrota con Japón: es una "brutal decepción" El técnico de la selección alemana de fútbol adjudicó la derrota ante Japón a errores defensivos y a falta de efectividad ofensiva.
Deportes Japón resistió, golpeó en los momentos clave y venció a Alemania en un partido histórico El Mundial Qatar 2022 sigue regalando momentos históricos. Este miércoles, Japón derrotó 2-1 a Alemania y dio el batacazo del Grupo E.
Deportes Takefusa Kubo, el "Messi japonés" que ilusiona a su país para competir en el Mundial Japón vuelca sus ilusiones en el "Grupo de la Muerte" del Mundial Qatar 2022 en Takefusa Kubo, a quien consideran el "Messi nipón". El atacante de 21 años será uno de los jugadores a observar durante la Copa del Mundo.
Deportes Japón anunció sus convocados para competir en el "Grupo de la Muerte" del Mundial Japón se adelantó al resto y dio a conocer los convocados para el Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Alemania, España y Costa Rica en el Grupo E.
Internacionales Corea del Norte disparó dos misiles hacia el mar del Japón y alertó a Corea del Sur Últimamente, Corea del Norte lleva a cabo lanzamientos de misiles en respuesta a los ejercicios navales que realizan Corea del Sur, EE.UU. y Japón cerca de la península.
Viral OVNIs persiguieron a aviones que volaban por el océano pacífico Los distintos avistamientos de los UFOs fueron captados por unos pilotos mientras volaban en rutas desde Japón y Hawái. Según los testigos, percibieron "luces brillantes moviéndose en círculos alargados". Mirá el vídeo.