Deportes ¿Va Franco Colapinto? Alpine cambió a uno de sus pilotos a horas en la previa del GP de Japón La escudería del argentino Franco Colapinto espera mejorar el rendimiento en tierras niponas y para eso tomó una fuerte decisión.
Ocio La beca poco conocida que ofrece oportunidades de nivel internacional en Japón AFS ofrece tres becas para un intercambio educativo en Japón por un mes, dirigida a estudiantes de secundaria de Uruguay y Argentina.
Deportes Este finde vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Japón: días, horarios y qué canal lo transmite Este fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato de la Fórmula 1 en el Circuito de Suzuka.
Deportes Alpine eligió a otro piloto de reserva en lugar de Franco Colapinto para el GP de Japón El japonés Ryo Hirakawa hará su debut en la Fórmula 1 durante la práctica 1 en Suzuka, mientras que el argentino deberá esperar su oportunidad.
Deportes Se conoció el primer país clasificado al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá Japón venció a Baréin y se convirtió en la primera selección clasificada para la próxima Copa del Mundo.
Espectáculos El video viral de Nicolás Cabré molestando a los japoneses en un tren que causó indignación Nicolás Cabré viajó con su novia y su hija para correr en la Maratón de Tokio.
Recetas Pancakes de nube: la receta japonesa que es tendencia por su textura esponjosa La receta innovadora para lograr unos pacakes increíbles en simples pasos. Acompañalos con lo que más te guste.
Ocio Ni en copa ni en vaso: la curiosa forma de tomar vino que es tendencia en 2025 El vino tiene distintos tintes de sabor que cambian mucho según el elemento que se utilice para servirlo. ¿Conocías la tendencia de 2025?
Contenido patrocinado Ciclo de literatura en AIRE: libros de Japón y Corea para conocer otras culturas AIRE inaugura un ciclo de micros de literatura junto a la librería Mauro Yardín: ideal para descubrir nuevas opciones de lectura y libros novedosos.
Turismo Escapada a un pequeño pueblo japonés escondido en Argentina, con cultura tradicional y vegetación exótica Mizujo, una pequeña aldea en Colonia Urquiza, combina tradición japonesa, naturaleza y actividades familiares. Ideal para una escapada diferente.