Recetas La receta más fácil para hacer tus propias galletas de la suerte en casa De origen japonés, las galletas de la suerte o de la fortuna son una de las cosas más fáciles de hacer en casa.
Internacionales Se cumplen 78 años de la bomba atómica en Hiroshima Se trata del único ataque nuclear sobre poblaciones humanas junto al de Nagasaki, que ocurrió unos días después.
Internacionales Japón: evacúan al primer ministro en un intento de atentado El primer ministro japonés, Fumio Kishida, tuvo que ser evacuado tras la explosión de una bomba en un acto electoral. Un joven de 24 años fue detenido por el hecho.
Internacionales Corea del Norte confirmó que lanzó un misil intercontinental al mar de Japón Corea del Norte confirmó que lanzó un misil intercontinental al mar de Japón. Si bien, el despliegue del armamento no significó un riesgo para los países vecinos, especialistas en la materia estiman que en los próximos días seguiremos viendo la ostentación de sus capacidades armamentísticas.
Viral Qué se sabe de la extraña bola gigante que apareció en una playa de Japón La esfera, que mide 1,5 metros de diámetro, fue hallada en la playa de Enshu, ciudad de Hamamatsu. Las autoridades locales y los especialistas continúan averiguando el origen del objeto.
Internacionales Misterioso objeto en Japón: encontraron una bola gigante de metal y hay desconcierto en la población Según los medios locales del país, todavía las autoridades no tienen información de cómo pudo llegar ahí el objeto, aunque ya descartaron las posibilidades de explosión.
Deportes El entrenador del seleccionado de Japón renovó su contrato hasta 2026 Hajime Moriyasu renovó su vínculo con la JFA debido a los grandes resultados logrados en el Mundial de Qatar 2022.
Deportes Croacia se impuso a Japón en los penales, avanzó a cuartos y enfrentará a Brasil Croacia venció a Japón en los penales por 3-1 y avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde deberá enfrentar a uno de los favoritos: Brasil.
Deportes Japón dio otro batacazo Mundial y le ganó a España, que se clasificó con lo justo en el increíble Grupo E El conjunto asiático lo dio vuelta, se impuso 2 a 1 y se clasificó primero en la zona en la que quedó fuera Alemania.
Deportes España enfrenta a Japón para sellar su clasificación a octavos de Qatar 2022 España, líder del Grupo E, se cruza con Japón para asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Alemania y Costa Rica estarán pendientes de este resultado.