Sociedad "Desmoralizado": el drama del hombre que dio positivo por coronavirus 15 veces Se trata de un ecuatoriano que vive en Italia y se encuentra aislado desde mediados de abril.
Internacionales Italia se prepara para luchar contra el rebrote de casos de coronavirus Italia se prepara para un rebrote de casos cuando se retomen las actividades en septiembre. Apelan a la responsabilidad de los ciudadanos, que hoy están relajados y se saludan con un beso. Aire de Santa Fe habló con Virginia Priano, corresponsal santafesina en Milán.
Espectáculos Wanda Nara se mostró al natural luego de entrenar La modelo causó furor al publicar una foto sin una gota de maquillaje en un ajustado conjunto deportivo.
Sociedad Murió Rosa, la mujer que protagonizó una de las fotos símbolo de la pandemia La foto de la pareja volvió a circular tras la muerte de la mujer por otra enfermedad.
Recetas Cómo preparar el clásico limoncello italiano en casa y calentar el espíritu Se trata de la clásica bebida alcohólica dulce de origen italiano. Mirá lo que necesitas y cómo hacerla paso a paso en tu hogar.
Deportes Italia: Juventus, con Paulo Dybala, visita al peligroso Sassuolo Juventus tiene 76 puntos y con Dybala como titular, y su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, quiere retomar la senda del triunfo en Italia.
Noticias virales del mundo Apareció la nieve roja: dónde pasó y por qué es una mala señal En los Alpes de Italia y en diferentes lugares de Europa se pudo ver el extraño fenómeno de la nieve roja, producto de la aparición de un alga.
Internacionales Marruecos confina a un millón de habitantes de la estratégica Tánger por nuevo brote de coronavirus Desde hoy y hasta una fecha indeterminada no se podrá entrar ni salir de Tánger salvo casos precisos que requerirán de una autorización especial.
Internacionales Italia evalúa extender el "estado de emergencia" por el coronavirus hasta el 31 de octubre El Gobierno de Giuseppe Conte evalúa extender por tres meses más el "estado de emergencia" en Italia para continuar con la "línea de prudencia" frente al coronavirus.
Internacionales Aumentan los casos y las muertes en Italia: temen una segunda ola de contagios Los gobiernos de diversas regiones de Italia consideran extender el estado de emergencia ante el aumento de contagios de coronavirus.