Deportes Con dos partidos, este viernes comienzan los cuartos de final de la Eurocopa La Eurocopa continúa este viernes con los partidos de cuartos de final entre Bélgica e Italia y Suiza frente a España. El primer partido comenzará a las 13 de Argentina y el segundo turno a las 16.
Deportes Italia impide el ingreso de hinchas ingleses para el partido ante Ucrania Por restricciones contra el coronavirus, el gobierno de Italia le niega el ingreso a hinchas de Inglaterra para el partido de este sábado ante Ucrania por la Eurocopa.
Deportes El día que Goycochea salvó a Maradona: a 31 años de la victoria ante Yugoslavia El 30 de junio de 1990, la selección argentina vencía por penales a Yugoslavia y se metía entre los cuatro mejores del mundo. Sergio Goycochea comenzaba a escribir su nombre en el arco nacional.
Internacionales Italia: desde este lunes ya no es obligatorio usar barbijo al aire libre Italia eliminó este lunes el uso obligatorio del barbijo tras ocho meses. El Gobierno pidió "cautela" debido al avance de la cepa Delta de covid, que apareció primero en la India y es más contagiosa y letal.
Espectáculos La salud de Gino Renni, internado por coronavirus: le detectaron una bacteria que afecta sus riñones Gino Renni de 78 años se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de neumonía derivado del covid.
Deportes Italia sufrió, pero le ganó a Austria en el alargue y pasó a cuartos de final La Nazionale sacó adelante un partido durísimo y sigue en carrera en la EURO. Le cortaron una racha de más de 1169 minutos y rompió la marca de 30 partidos sin conocer la derrota.
Deportes Comienzan los octavos de la Eurocopa: los partidos de este sábado La Eurocopa continúa este sábado con la fase de octavos de final. Italia-Austria y Gales-Dinamarca son los dos partidos que animarán la jornada.
Deportes El bidón, la guapeada de Diego y el milagro: a 31 años del Argentina-Brasil de Italia '90 El 24 de junio de 1990 se dio el único enfrentamiento eliminatorio en copas del mundo entre Argentina y Brasil. Repasamos una de las jornadas más doradas de la historia del fútbol nacional.
Deportes Nico González tiene nuevo equipo: jugará en Italia con dos compañeros de la Selección La Fiorentina de Italia hizo oficial el pase de Nicolas González, de la Selección Argentna, proveniente del Stuttgart de Alemania, a cambio de unos 22.000.000 de euros.
Internacionales Italia registró la tasa de positividad más baja desde el inicio de la pandemia Este martes, Italia registró 835 nuevos casos de coronavirus y mostró una tasa de positividad de 0,5 contagios cada 100 pruebas, la más baja desde el inicio de la pandemia.