sábado 8 de enero de 2022
Deportes Italia | Portugal |

"No es un gran sorteo", lamentó el DT de Italia, Roberto Mancini

El entrenador italiano lamentó el sorteo que determinará que puede enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo por un lugar en Qatar 2022.

El entrenador del seleccionado italiano, Roberto Mancini, lamentó hoy el sorteo del repechaje del Mundial de Qatar 2022 en el que se enfrentará a Macedonia del Norte como local en la semifinal y luego, en caso de clasificarse, a Portugal, de Cristiano Ronaldo, o a Turquía en condición de visitante.

"No es un gran sorteo, podría haber sido un poco mejor", comentó Roberto Mancini, a la señal Rai Sport.

"Tanto nosotros como Portugal tendremos que ganar primero un partido para vernos luego. Son encuentros complicados y muy cerrados", avisó.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1464270194549866499

La semifinal contra Macedonia será el 24 de marzo y la final se jugará el 27 del mismo mes. Italia no participó de Rusia 2018 por quedarse afuera en la misma instancia contra Suecia.

"Siempre estamos seguros y positivos. Macedonia tuvo un buen grupo de clasificación, tendremos que jugar un gran partido. Luego veremos qué pasa en la final", opinó Mancini.

Finalmente se refirió nuevamente a Portugal, una de las selecciones más fuertes del continente, y aseguró que ambos se querían "evitar" en esta instancia.

Dejá tu comentario