Ocio Cómo ganar dinero a través de internet: 5 aplicaciones que te ayudarán Algunas aplicaciones te ayudarán a ganar algún dinero extra, fuera de los ingresos fijos que tengas. Enterate cuáles son.
Actualidad El Gobierno autorizó aumentos de casi 30% en telefonía, Internet y TV cable El Gobierno autorizó un aumento del 29,6% en los servicios de telefonía, internet y TV por cable. El ajuste se aplicará en dos etapas, en octubre y diciembre de este año.
Actualidad Creció 35% el tráfico de internet en Argentina en un año Según datos de la Cámara Argentina de Internet (Cabase), el crecimiento estuvo impulsado por la creciente demanda de ancho de banda que requieren las aplicaciones favoritas de los usuarios.
Sociedad Día internacional del internauta: ¿por qué se festeja el 23 de agosto? El 23 de agosto se celebra el Día del Internauta en conmemoración al acceso público de la primera página web de la historia.
Tecnología Cinco cosas a tener en cuenta para comprar un reloj inteligente Te contamos las cinco cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un smartwatch, para vos o para regalar a tu hijo o hija.
Tecnología La muerte de Internet Explorer: deja de funcionar el clásico navegador La compañía se enfoca exclusivamente en el browser Edge.
Ocio Ciudadanía italiana: cómo buscar partidas de nacimiento en Italia por internet Una de las formas de comenzar la reconstrucción de la ciudadanía es buscar el acta de nacimiento del antepasado vía internet. Dónde consultar y qué hacer con esa información.
Economía Aumentos en alquileres, GNC, prepagas, telefonía, Netflix y más: las subas que vienen en mayo Los incrementos fueron autorizados por el Gobierno para este mes. También realizarán audiencias públicas por los servicios de gas y luz, para llevar a cabo ajustes en las tarifas. Entérate de más, en la nota.
Actualidad El Gobierno autorizó aumentos en internet, telefonía y televisión para mayo y julio Este lunes, el Gobierno nacional autorizó dos aumentos del 9,5% para las tarifas de Internet, telefonía fija/móvil y televisión por cable y satelital a aplicarse en mayo y julio próximos.
Sociedad El Estado invertirá 400 millones de dólares para proveer de Internet a todas las escuelas del país El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el titular de la empresa de telecomunicaciones del Estado (Arsat), Matías Tombolini, pondrán en marcha un plan de conectividad integral destinado a proveer de Internet a la totalidad de las escuelas de gestión pública del país.