menu
search
Santa Fe Barrio Pompeya | Internet | Celular

Robo de cables en Barrio Pompeya: sin teléfono ni internet desde hace un mes y medio en el dispensario

El dispensario de Barrio Pompeya carece de telefonía e internet desde hace un mes y medio. Los empleados trabajan con sus celulares para otorgar turnos.

El dispensario de Barrio Pompeya es uno de los más grandes de la zona norte por la cantidad de profesionales y de personas que concurren al centro de salud. Desde hace un mes y medio están sin servicio de telefonía fija ni cable de internet. Los empleados utilizan sus teléfonos celulares para poder trabajar.

Sin teléfono fijo ni internet en el dispensario de Barrio Pompeya

Desde hace un mes y medio, el dispensario de barrio Pompeya ubicado en Gorriti y Juan Díaz de Solís está sin telefonía fija ni internet producto del robo de cables. Los empleados del centro de salud utilizan sus celulares personales para poder otorgar los turnos y comunicarse con el nodo de salud.

Los concurrentes deben realizar la mayoría de las gestiones en forma presencial.

Viviana es la coordinadora del centro de salud del Barrio Pompeya. Contó desde el móvil de AIRE cómo se las arreglan para trabajar sin los recursos apropiados. A los turnos los anotan con birome en la vieja planilla de papel.

Embed

"Acá internet es el 50% para el trabajo. Por suerte tuvimos la respuesta rápida de la gente del nodo que nos consiguen turno para las especialidades en Hospital de niños, Cemafe, oncológicos, pediátricos, traumatológicos. Nosotros damos los turnos programados, volvimos a las viejas planillas. Lo que no podemos es trasladarlo al sistema", explicó la entrevistada.

LEER MÁS►Encontraron varias armas tras requisar una casa en barrio Nueva Pompeya

En cuanto a los pacientes, los empleados les brindan sus números de celulares personales para mantenerse en contacto.