menu
search
Internacionales Estados Unidos | Crimen | Homicidio

Estados Unidos: una mujer mató a su esposo enfermo y a sus hijos de 6 y 8 años, y luego se quitó la vida

Un mujer mató a su esposo, enfermo de cáncer, y a sus hijos de 6 y 8 años antes de suicidarse. El crimen ocurrió en New Hampshire, Estados Unidos.

Un impactante crimen ocurrió en Madbury, una localidad de New Hampshire, Estados Unidos, donde Emily Long, de 34 años, asesinó a su esposo, Ryan, de 48 años, y sus dos hijos, Parker (8) y Ryan (6). Tras el brutal ataque, Emily se quitó la vida. La hija menor, de 3 años, logró sobrevivir.

El crimen ocurrió el lunes por la noche, cuando la policía llegó a la vivienda familiar, ubicada en un vecindario rural, y encontró los cuerpos sin vida. Según las primeras investigaciones, Emily le disparó varias veces a su marido, luego mató a sus dos hijos mayores y finalmente se suicidó.

Mató a su esposo enfermo de cáncer y a sus dos hijos

Los primeros indicios sobre el sufrimiento de la familia Long llegaron a través de las redes sociales. Emily compartía con frecuencia su difícil situación en la que su esposo, Ryan, batallaba contra un glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral terminal. Esta enfermedad, conocida por su agresividad y falta de cura, había sido diagnosticada a Ryan poco tiempo antes, y se le había dado una expectativa de vida de entre 12 y 15 meses.

LEER MÁS ► Horror en Río de Janeiro: una joven fue asesinada tras rechazar salir con un narco

En uno de sus últimos videos, compartido el sábado desde su cuenta privada (@emilylong41), la mujer expresó: "He estado pasando por un momento muy difícil, muy deprimida, y me he vuelto muy solitaria; solo quería estar con mis hijos y mi esposo". Además, señaló: "Sé que esto no va a desaparecer, que solo va a empeorar por la salud de mi esposo".

Emily Long reconoció sentirse como "una madre soltera de tres niños traumatizados", y agregó: "Cuando le digo ‘buenas noches’ a mi tercer hijo, me doy cuenta de que va a ser así el resto de mi vida".

Crimen familiar Estados Unidos 1

"Cuando voy a la habitación a dormir por mis únicas tres horas sola, no tengo con quién hablar sobre mi día; estoy de luto por mi marido, estoy de luto por mi matrimonio, aunque él sigue ahí, todo es muy confuso y abrumador", confesó. "Lo único que quiero hacer es esconderme bajo una manta con mis hijos, pero eso no es saludable para ellos y no es saludable para mí", detalló.

Por último, cerró diciendo: "Estoy decidida a crear una normalidad para mis hijos a pesar de todo. Dicho esto, estoy haciendo un cambio y empiezo hoy mismo, decidida a tener un día fantástico; me propongo salir de la depresión y hacer esto por mi familia".

Crimen familiar Estados Unidos 2
Emily Long y su esposo Ryan, de 48 años tenían tres hijos: Parker, Ryan y una hija menor de 3 años.

Emily Long y su esposo Ryan, de 48 años tenían tres hijos: Parker, Ryan y una hija menor de 3 años.

Qué es el glioblastoma, la enfermedad que sufrió Ryan Long

El glioblastoma es un cáncer cerebral de rápida evolución que afecta las células gliales del cerebro. Este tipo de tumor es muy agresivo y, desafortunadamente, no tiene cura. A pesar de los tratamientos, como la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, el promedio de vida es de solo un poco más de un año. Solo el 5% de los pacientes logran superar los cinco años de vida después de su diagnóstico.

Los síntomas de esta enfermedad incluyen dolores de cabeza intensos, pérdida de apetito, problemas de equilibrio, náuseas, alteraciones en la visión, y cambios de comportamiento, entre otros. Ryan Long había estado luchando contra esta enfermedad cuando su vida y la de su familia llegaron a un desenlace fatal.