Santa Fe Un intelectual de India abrió el ciclo de charlas sobre innovación e inteligencia artificial Se trata de una de las jornadas organizadas por el gobierno de Omar Perotti, junto a las universidades y las bolsas de comercio, que prepara la misión a India para debatir sobre nuevos temas de impacto provincial.
Viral Insólito: fue viral al crear un hombre usando inteligencia artificial y casarse con él Rosanna Ramos, de Nuevo York, se casó con su novio virtual creado utilizando inteligencia artificial y dice que nunca sintió nada igual en su vida.
Deportes Messi gasista: así lucen los jugadores de la Scaloneta con trabajos comunes Los jugadores de la Selección Argentina viven una vida de lujos. ¿Cómo serían con trabajos comunes?. Un diseñador argentino pensó en los campeones del mundo como trabajadores de distintos oficios y hasta alguno desempleado, y los convirtió en "realidad".
Actualidad Auge de la inteligencia artificial en el mundo: "Cambiemos miedo por precaución" El docente universitario y especialista Andrés Rossi aseguró en AIRE que "la inteligencia artificial es una oportunidad tremenda para países como Argentina".
Tecnología "La explosión de la inteligencia artificial es comparable con el nacimiento de Internet" Fredi Vivas, experto en inteligencia artificial, revela cómo esta tecnología cambiará la sociedad, mientras destaca la importancia de la ética y capacitación.
Tecnología OpenAI anunció GPT4: cómo acceder a la capacitación oficial en vivo El nuevo modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI acaba de ser anunciado este martes con importantes mejoras en su capacidad de análisis de problemas complejos.
Viral Un artista creó a las provincias argentinas como si fueran villanos con inteligencia artificial Misteriosos y amenazantes, los personajes representativos de todas las provincias de Argentina revolucionaron las redes sociales.
Ocio Una IA que busca vida inteligente en el espacio encontró señales de radio inexplicables Esta inteligencia artificial encontró señales que no se pueden explicar inicialmente con interferencias, pero eso no significa necesariamente que haya vida inteligente.
Ocio Cómo funciona la capacitación gratuita, online y en español ofrecida desde Europa que permite trabajar en el exterior Finlandia ofrece un curso completamente virtual y sin costo para formarse en las bases de la Inteligencia Artificial, uno de los campos más relevantes de la tecnología.
Tecnología Hablar con gente muerta será posible gracias a Alexa de Amazon Amazon anticipó que desarrolla una función para que su asistente de voz, Alexa, pueda imitar la voz de cualquier persona después de escucharla por menos de un minuto. La compañía busca "humanizar" las conversaciones con la inteligencia artificial