Deportes Cómo se vería la hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo según la Inteligencia Artificial Los fans de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo utilizaron la Inteligencia Artificial para intentar dilucidar cómo se vería una hija de la pareja rosarina.
Ocio Las carreras y los trabajos que van a desaparecer por la Inteligencia Artificial De acuerdo a una consulta realizada al ChatGPT, se enumeró una serie de trabajos y carreras que corren riesgo de desaparecer por la Inteligencia Artificial.
Educación Cómo usar la Inteligencia Artificial para aprender Después del boom de Chat GPT, los jóvenes experimentan cada vez más con la IA al momento de estudiar. Un especialista reflexionó sobre la relación de esta tecnología y la educación, y dio recomendaciones de cómo usarla para aprender.
Actualidad Son argentinos y con inteligencia artificial crearon una solución única en habla hispana Tres emprendedores argentinos idearon Cuentito, una plataforma para escribir relatos originales y a demanda para niños. Cómo funciona la plataforma que hasta ahora creó 20 mil cuentos.
Santa Fe Un intelectual de India abrió el ciclo de charlas sobre innovación e inteligencia artificial Se trata de una de las jornadas organizadas por el gobierno de Omar Perotti, junto a las universidades y las bolsas de comercio, que prepara la misión a India para debatir sobre nuevos temas de impacto provincial.
Viral Insólito: fue viral al crear un hombre usando inteligencia artificial y casarse con él Rosanna Ramos, de Nuevo York, se casó con su novio virtual creado utilizando inteligencia artificial y dice que nunca sintió nada igual en su vida.
Deportes Messi gasista: así lucen los jugadores de la Scaloneta con trabajos comunes Los jugadores de la Selección Argentina viven una vida de lujos. ¿Cómo serían con trabajos comunes?. Un diseñador argentino pensó en los campeones del mundo como trabajadores de distintos oficios y hasta alguno desempleado, y los convirtió en "realidad".
Actualidad Auge de la inteligencia artificial en el mundo: "Cambiemos miedo por precaución" El docente universitario y especialista Andrés Rossi aseguró en AIRE que "la inteligencia artificial es una oportunidad tremenda para países como Argentina".
Tecnología "La explosión de la inteligencia artificial es comparable con el nacimiento de Internet" Fredi Vivas, experto en inteligencia artificial, revela cómo esta tecnología cambiará la sociedad, mientras destaca la importancia de la ética y capacitación.
Tecnología OpenAI anunció GPT4: cómo acceder a la capacitación oficial en vivo El nuevo modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI acaba de ser anunciado este martes con importantes mejoras en su capacidad de análisis de problemas complejos.