Santa Fe Iluminación, bacheo y alarma comunitaria: anuncios contra la inseguridad en Mariano Comas Representantes de la vecinal de Mariano Comas fueron recibidos este martes por funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe. Acordaron reunirse en 20 días nuevamente.
Policiales Mientras la dueña de casa dormía, ladrones se llevaron el auto del garage y una tv de 55 pulgadas El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 del sábado en una vivienda situada en Quintana al 3000, a pocos metros de Facundo Zuviría.
Policiales Lo emboscaron en El Alero de Acería, le robaron el celular y lo balearon Un hombre de 31 años fue asaltado en El Alero del barrio Acería, en la ciudad de Santa Fe. Le robaron el teléfono y lo balearon.
Policiales Hartos de la inseguridad, vecinos de barrio Transporte se manifestarán este sábado La concentración será este sábado a partir de las 20.15 en la esquina de Javier De La Rosa y Aristóbulo del Valle. "El barrio es más de los dueños de lo ajeno que nuestro", aseguraron los vecinos.
Policiales Inseguridad en Santa Fe: vaciaron una farmacia en barrio Don Bosco El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en inmediaciones de Castelli al 3600. Se trata del tercer hecho de inseguridad que sufre el comercio en seis meses.
Santa Fe Robaron los caños de los aires acondicionados del Centro de Salud de barrio Centenario El Centro de Salud del Fonavi de barrio Centenario había instalado nuevos aires acondicionados hacía aproximadamente un mes. Pese haber protegido con rejas los caños que dan al exterior, desconocidos lo vandalizaron y se los llevaron.
Santa Fe En medio de la ola de inseguridad, se reunió la Red de Vecinales en Santa Fe Representantes de diferentes vecinales de la ciudad de Santa Fe se reunieron en la sede de Fomento 9 de Julio para realizar un balance de la situación y profundizar el reclamo a las autoridades.
Santa Fe Comenzaron los trabajos en Iturraspe y Perón para el traslado de la Comisaría Sexta Este miércoles, se realizaron trabajos de pintura en la sede de Iturraspe y avenida Perón donde funcionaba la policía motorizada de la provincia. Asimismo, las unidades de esta dependencia se trasladaron a un predio de la Vecinal de barrio 7 Jefes.
Política La Red de Vecinales se vuelve a reunir por la inseguridad en Santa Fe y piden respuestas A partir de los crecientes hechos de inseguridad en los barrios de la ciudad, esta tarde se volverán a reunir para realizar un balance y continuar el reclamo a las autoridades. Será en la sede Fomento 9 de Julio a partir de las 18:30.
Santa Fe Hartos de la inseguridad, los vecinos de Mariano Comas se manifestarán el próximo sábado Será a partir de las 18, en la esquina de Bulevar Pellegrini y Urquiza. Invitan a que los vecinos de todos los barrios asistan con banderas argentinas a manifestarse contra la inseguridad.