menu
search
Política Omar Perotti | Inseguridad en Santa Fe |

Inseguridad en Santa Fe: Omar Perotti convocó a los equipos técnicos de los precandidatos a gobernador

Luego de que se conocieran los precandidatos a gobernador, Omar Perotti instruyó a la ministra Celia Arena y Claudio Brilloni para que mantengan reuniones con referentes de cada sector. También participarán universidades e instituciones intermedias. "El enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos", aseguró.

Inmediatamente después de que se conocieran los y las precandidaturas para las elecciones en Santa Fe, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, solicitó a los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena y de Seguridad, Claudio Brilloni, que establezcan un plan de trabajo con los equipos técnicos que competirán por llegar a Casa Gris.

LEER MÁS ► Elecciones Santa Fe 2023: nueve precandidatos buscarán llegar a la Gobernación de Santa Fe

“El cronograma electoral establecía en esta fecha el cierre de presentación de todas las listas de precandidatos y precandidatas a la gobernación. Habiendo sucedido eso, he instruido a nuestra ministra de Gobierno, Celia Arena y a nuestro ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, a que establezcan un plan de trabajo invitando a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a gobernador para que se trabaje con ellos, con las universidades y entidades intermedias de la provincia, en la generación de un marco que nos permita tener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos para poder implementarlos” expresó el gobernador de la provincia.

Omar Përotti discurso apertura sesiones ordinarias 2023 Legislatura de Santa Fe 3.jpg

“Entendemos que es un esfuerzo donde deben estar todos -continuó Perotti- y seguramente todos tienen mucho para aportar. ¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora?”, agregó el mandatario provincial.

Asimismo, el gobernador aseguró que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”.

“Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”, concluyó Perotti.