menu
search
Policiales Homicidio en Santa Fe | Guadalupe Oeste | Inseguridad en Santa Fe

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre en un intento de robo en barrio Guadalupe Oeste

El hecho ocurrió este miércoles en inmediaciones de calle Javier de la Rosa al 1400. El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Un nuevo homicidio se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de alrededor 50 años fue asesinado en un intento de robo en inmediaciones de calle Javier de la Rosa al 1400, de barrio Guadalupe Oeste en horas de la siesta.

Embed

La víctima, que aún no fue identificada, fue apuñalada en una de sus piernas y, a raíz de la gravedad de las herida, falleció en el lugar. Alrededor de cinco patrulleros impedían el paso a la escena del crimen. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaron en la recolección de pruebas. Es el homicidio N° 30 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Embed

En diálogo con el móvil de AIRE, una mujer que trabaja en una despensa de Guadalupe Oeste contó que se enteró de la situación cuando la policía llegó al lugar. "La chica que lo asistió me contó que el hombre gritó, ella salió a la vereda y se encontró con que tenía una puñalada en la pierna. Lamentablemente, no pudo hacer nada. Habrán pasado 10 minutos y el hombre se desangró", expresó.

Embed

Además, la comerciante aseguró que el hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. "El muchacho que le robó salió corriendo, otra vecina más lo vio. Hay cámaras acá en la cuadra que lo captaron. Se ve lo que pasó".

homicidio guadalupe oeste 2.jpg
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad que hay en las calles de barrio Guadalupe Oeste.

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad que hay en las calles de barrio Guadalupe Oeste.

Por otra parte, expresó su preocupación ante los reiterados hechos delictivos que se suceden en ese sector de la ciudad de Santa Fe. "No se puede vivir más así. Yo tengo que vivir encerrada todo el día. Siempre pasa algo. El otro día le robaron a una chica en la esquina. La arrastraron y llamé a la policía, no, es un desastre, no se puede vivir más así, no se puede", concluyó.