La inseguridad no le da paz a los vecinos de barrio Belgrano. En esta oportunidad, una barbería fue víctima de un delincuente que rompió la vidriera y robó la vestimenta que estaba en exposición utilizando la rama de un árbol. Fue detenido a las pocas cuadras por agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe.
LEER MÁS ► El "ruidazo" contra la inseguridad en Santa Fe se hizo escuchar fuerte en barrio Belgrano
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en inmediaciones de Facundo Zuviría al 7200. La situación fue advertida por una vecina que dio aviso inmediato a la central de emergencias 911.
En diálogo con el móvil de AIRE, Héctor, propietario del local comercial, explicó que el delincuente rompió la vidriera —que cuenta con rejas de seguridad— con una piedra y luego, comenzó a sacar las prendas empleando la rama de un árbol. "Se ve que el muchacho transita esta zona porque había una cortina que no dejaba ver lo que había adentro", expresó.
Además, el hombre destacó el rápido accionar de los agentes policiales que lograron capturar al delincuente a pocas cuadras del lugar. "La policía llegó rápido y lo engancharon antes de irse así que por suerte no logró llevarse nada", agregó.
Sin embargo, el comerciante se mostró resignado ante los reiterados hechos de inseguridad que se viven en la zona. "Uno normaliza las situaciones. Lo único que te queda es pensar que la sacas barata porque no te hacen daño. Pero hay que levantarse y volver a remar. Está complicada la situación y todo te cuesta el doble", concluyó.
Te puede interesar