Deportes Inglaterra venció a Alemania y avanzó a cuartos de final de la Eurocopa En la Eurocopa, Inglaterra derrotó 2-0 a Alemania y logró el pasaje a los cuartos de final del certamen. Espera por Suecia o Ucrania.
Deportes Imperdible: Inglaterra y Alemania juegan en Wembley por la Eurocopa En la Eurocopa, Inglaterra y Alemania se enfrentan este martes por los octavos de final, a partir de las 13 de Argentina. El encuentro se jugará en Wermbley, con transmisión de DirecTV Sports.
MUNDO Le dio 15 puñaladas a su hija de 5 años porque pensó que iba a morir de coronavirus La mujer era extremadamente hipocondríaca. El aislamiento social y el estrés causado por el encierro contribuyeron a su enfermedad.
Sociedad El árbol de la discordia: cansados de que invada el acceso a su casa, tomaron una drástica medida Un árbol generó la disputa entre vecinos de un pequeño barrio de Inglaterra. Luego de varias quejas, la pareja de ancianos decidió cortar a la mitad la planta.
Deportes Croacia le ganó a Escocia con un golazo extraordinario de Modric La vigente subcampeona mundial sepultó las críticas y se instaló entre los 16 mejores del torneo. Inglaterra venció por 1 a 0 a República Checa y pasó primera.
Deportes "Destruyó mi carrera en cuatro segundos", recordó el inglés que no pudo parar a Maradona Diego Maradona anotó los mejores goles en un Mundial hace 35 años y Terry Fenwick, ex defensor de Inglaterra, recordó cómo vivieron los goles del argentino en el Estadio Azteca de México.
Deportes Con arbitraje de Rapallini, se define el Grupo D de la Eurocopa En la Eurocopa, este martes se define el Grupo D con los partidos entre Inglaterra-República Checa y Croacia-Escocia, que será dirigido por el árbitro argentino Fernando Rapallini.
Deportes Por Maradona, este 22 de junio se celebra el Día del Futbolista Argentino Hace 35 años, Diego Maradona compuso su obra maestra al anotar el mejor gol en la historia de los mundiales. Por esta jugada, fijaron al 22 de junio como la fecha en la que se celebra el Día del Futbolista Argentino.
Deportes A 35 años de la obra maestra de Maradona: proponen volver a gritar los goles a Inglaterra Hace 35 años, Diego Maradona hizo historia en el Mundial de México 1986 y proponen volver a festejar este martes la "jugada de todos los tiempos". A las 16.09, Argentina vuelve a gritar el gol como aquel día.
Deportes Inglaterra y Escocia decepcionaron en Wembley e igualaron sin goles por la Eurocopa En la Eurocopa, Inglaterra y Escocia decepcionaron en el que era el partido más importante de la jornada. Fue empate sin goles en Wembley, con un marco espectacular de gente.