Deportes Un jugador del fútbol argentino fue arrestado por violencia de género: mantuvo cautiva a su pareja Alan Sosa, jugador de Gimnasia de La Plata, fue arrestado en Gonnet tras ser denunciado por su pareja, Sofía Lujan Szepietowski.
Deportes Unión volvió a los entrenamientos con un importante regreso pensando en Gimnasia de La Plata El equipo dirigido por Cristian González retoma las prácticas en Casasol con miras al duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado.
Deportes La buena y la mala noticia que recibió Unión y el Kily González Unión, que recién volverá a jugar el sábado 1 de marzo, recibió dos informaciones de las cuales una es buena y otra no tan feliz.
Policiales Batalla campal en un partido de fútbol: habló el joven que tiene el pómulo fracturado Un delantero de Gimnasia y Esgrima, fue golpeado por el arquero de Sportivo Urquiza cuando se acercaba el final del partido por la Copa Túnel Subfluvial.
Deportes El Huracán de Frank Darío Kudelka, inhibido por la FIFA por una deuda millonaria El TAS falló en contra de Huracán y la FIFA inhibió nuevamente al Globo, que no podrá incorporar refuerzos hasta saldar sus deudas. Rosario Central y Gimnasia de La Plata también fueron inhibidos.
Deportes Newell's echó al DT tras la derrota contra Gimnasia: quiénes suenan para reemplazarlo Tras la dura caída ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el club confirmó la salida de Lunari, y comenzaron a surgir candidatos para dirigir al equipo en medio de una crisis deportiva.
Deportes El mensaje de Corvalán para el Kily González y su continuidad en Unión El capitán de Unión le dedicó el triunfo a Cristian González y también habló de su futuro en el Tatengue. Su contrato termina el 31 de diciembre y aún no renovó.
Deportes En un partidazo, Unión le ganó 3 a 2 a Gimnasia y se metió en zona de copas Unión venció 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de la Plata en la última jugada del partido y se metió en zona de copas internacionales nuevamente.
Deportes El polémico penal que cobró Fernando Espinoza en Unión – Gimnasia Fernando Espinoza se apoyó en el VAR para marcar penal en favor de Gimnasia, sobre el final del primer tiempo ante Unión.
Deportes Gonzalo Bonadeo sobre los incidentes en Boca-Gimnasia: "Lo que pasó no es casualidad" En su columna semanal en "Ahora Vengo", Bonadeo brindó una cruda reflexión sobre la violencia que asola el fútbol argentino, tras los incidentes en las tribunas del estadio Marcelo Bielsa en Rosario.