menu
search

Máximo Thomsen y Matías Benicelli, dos de los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en 2020 en Villa Gesell, decidieron cambiar de abogado tras la confirmación de las penas por parte de la Cámara de Casación Bonaerense.

Quiénes representarán a dos de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa

Thomsen será representado por Francisco Oneto, mientras que Benicelli estará a cargo de Carlos Attías. Ambos letrados buscarán revertir las condenas que recibieron sus clientes en el juicio oral realizado en Dolores.

LEER MÁS ► La Cámara de Casación confirmó las condenas a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Oneto, quien también fue candidato a vicegobernador bonaerense por La Libertad Avanza en 2023, no quiso revelar los motivos por los que la familia Thomsen decidió prescindir de los servicios de Hugo Tomei, quien hasta ahora había representado a los ocho rugbiers. Sin embargo, adelantó que dará a conocer detalles más adelante.

image.png
Dos de los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Thomsen y Benicelli, tendrán nuevos abogados.

Dos de los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Thomsen y Benicelli, tendrán nuevos abogados.

Por su parte, Attías mencionó que existieron irregularidades en la defensa de Tomei durante el proceso judicial.

Este cambio de abogados se produce en un momento crucial para los condenados, ya que se agotan las instancias para apelar las condenas. La decisión de Thomsen y Benicelli de buscar nuevas estrategias legales podría tener un impacto significativo en el futuro del caso.