Policiales Se conocieron escalofriantes detalles del femicidio de Estela Maris en Las Toscas Una mujer de 35 años fue asesinada por su marido y enterrada en el dormitorio. El hombre quedó en prisión preventiva. El fiscal Ríos se refirió a la causa por Será Justicia.
Policiales Tras una pelea en la cárcel de Piñero, está grave el femicida de Gabriela Degiorgio Los disturbios ocurrieron en el pabellón de ofensores sexuales del penal del sur provincial. Desde el Servicio Penitenciario aseguran que la pelea se originó por problemas personales entre los internos.
Policiales Apuñaló a su exesposa en la calle y pasará 14 años en prisión domiciliaria Se trata de Rafael Pablo Martínez de 72 años. La pena fue impuesta por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la capital provincial. Los fiscales que representaron al MPA en el debate fueron Ana Laura Gioria y Martín Torres.
Policiales Caso Rosalía Jara: se conocieron los fundamentos de la condena por femicidio El tribunal que impuso la prisión perpetua para el docente de educación física de Fortín Olmos dio a conocer los fundamentos de la sentencia, y considera "indudable" que el condenado terminó con la vida de Rosalía Jara.
Actualidad Femicidio en Las Toscas: asesinó a su esposa y la enterró en la habitación matrimonial Stella Maris Gómez tenía 35 años. Su propio esposo había denunciado la desaparición de la mujer.
Actualidad El acusado de encubrir el crimen de Lucía Pérez murió semanas atrás y se extingue la acción penal Alejandro Maciel, el hombre acusado de haber encubierto el femicidio y abuso sexual de Lucía Pérez, falleció semanas atrás en Mar del Plata a raíz de una enfermedad, por lo que se extinguió la acción penal en su contra.
Policiales Jornada de alegatos en el juicio a un hombre de 72 años por tentativa de femicidio La Fiscalía sostiene que Rafael Martínez intentó asesinar a su expareja y reiteró el pedido de pena de 14 años de prisión; en tanto, la defensa argumentó que el hombre no tuvo intención homicida y solicitó la pena mínima por el delito de lesiones.
Actualidad Junín: hallan en una obra en construcción el cuerpo de una mujer desaparecida hace 18 días Su ex pareja trabajaba en ese lugar y está detenida. Se investiga como un femicidio.
Actualidad Casación anuló la absolución de tres hombres por la muerte de Lucía Pérez y ordenó un nuevo juicio El Tribunal de Casación Penal bonaerense anuló hoy el fallo del juicio oral que absolvió a tres hombres acusados de haber abusado y asesinado a la adolescente Lucía Pérez (16) en octubre del 2016.
Policiales Otro femicidio en la provincia: la quemó su pareja y murió tras estar internada más de dos meses Tras estar más de dos meses internada, con el 70% del cuerpo quemado y gravísimas heridas en su cuerpo, en la tarde de hoy falleció Vanesa Olguín, una mujer de Villa Gobernador Gálvez quien había sido brutalmente atacada por su pareja el pasado 3 de junio.