Santa Fe Estafas con autos en Santa Fe: "Perdí 14 millones y mi camioneta", el relato que destapó las denuncias Se trata de Pablo B., un santafesino al que acusan de haber despojado de dinero y vehículos a varios clientes. La situación salió a la luz a partir de una serie de entrevistas realizadas en "Ahora Vengo".
Santa Fe EPE alerta por estafas y advierte sobre publicidades engañosas en redes y mensajes de Whatsapp La Empresa Provincial de la Energía detectó ofertas falsas que prometen descuentos en la factura de energía a cambio de datos personales. Mayormente buscan como víctimas a jubilados. Recomiendan no brindar información sensible y utilizar únicamente los canales oficiales.
Policiales Seguirá en prisión una mujer que vendía viajes por redes sociales, cobraba y dejaba de responder El juez Falkenberg dictó la prisión preventiva de la mujer imputada por estafas reiteradas a través de la venta de viajes por redes sociales
Policiales Revés judicial para querellantes en la causa Spaggiari: rechazaron acusaciones por extemporáneas La Cámara de Apelaciones confirmó la resolución que dio por desestimados a grupos de querellantes en la causa Spaggiari por presentar la acusación fuera de los plazos establecidos por la ley.
Policiales Vendía viajes por redes sociales, cobraba y ya no respondía: una detenida por estafas millonarias Una mujer fue detenida este martes en Santa Fe por estafas reiteradas a través de la presunta venta de viajes en las redes sociales.
Policiales Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales Una de las personas recibirá 16.685.703,55 pesos, y la otra 12.401.876 pesos. Los montos surgen de los fondos que tenían en las plataformas al momento de los ilícitos.
Actualidad El comisario, la "maldición" y una estafa trágica: claves de un caso que conmociona Una trama de corrupción policial y una estafa millonaria se cruzan en un caso impactante. Conocé los detalles de la investigación
Policiales A nueve años del inicio de la causa, comenzó el juicio por la estafa del caso Maros Turismo Si bien el debate arrancó este viernes, la producción de la prueba se hará a partir del 20 de abril. El aplazamiento se debe a que una de las imputadas se quedó sin defensa y asumió recientemente un defensor público.
Policiales Dos presos engañaron a una joven con discapacidad para estafar a su madre por más de $30 millones Dos presos de la Unidad Penitenciaria N°11 de Baradero son investigados por la Justicia de Rosario por estafar a una mujer a través de WhatsApp.
Actualidad La estafa con inteligencia artificial que crece y puede engañar a cualquiera Crece una modalidad de fraude con inteligencia artificial que imita voces y genera engaños casi imposibles de detectar.