miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos WINNER | Kpop | Mino

WINNER se reúne luego de dos años y habla de su regreso como un grupo completo

El grupo de Kpop, WINNER, realizó su primera transmisión en vivo por V Live tras casi dos años de pausa.

Este 17 de enero, el grupo de Kpop, WINNER, realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma V Live, para reencontrarse con sus fanáticos luego de casi dos años de pausa. Jinwoo y Seunghoon se reunieron con Seungyoon y Mino tras dar por finalizado sus servicios militares obligatorios, los cuales comenzaron a mediados del 2020.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
WINNER realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma V Live por primera tras dos años.

WINNER realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma V Live por primera tras dos años.

WINNER prepara su regreso

Durante la reunión en vivo, el cuarteto comentó sus deseos de promocionar como un grupo completo lo antes posible, e indicaron que hay mucha buena energía entre ellos. Además, Jinwoo, Yoon, Hoon y Mino revelaron que estuvieron haciendo los preparativos de su regreso durante mucho tiempo.

“Tenemos muchos horarios planeados. Hemos extrañado mucho a nuestros fanáticos. Pueden estar seguros de que nos estamos preparando bien y trabajaremos duro para que el 2022 sea un año lleno de actividades”, agregaron.

WINNER detuvo sus actividades como un grupo completo en abril de 2020 luego del alistamiento militar de Kim Jinwoo y Lee Seunghoon. Mientras los miembros estaban en el ejército, los otros dos integrantes estuvieron ocupados con sus actividades en solitario.

WINNER - '(Hold)' M/V

Leer más ► Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

Mino de WINNER lanza "To Infinity" y adelanta un posible regreso grupal para 2022

Mino, integrante del grupo de Kpop, WINNER hizo su tan esperado regreso el pasado 7 de diciembre y realizó una conferencia de prensa en línea para conmemorar su tercer álbum en solitario, titulado "To Infinity", el cual contiene 10 canciones en total: LOVE IN DA CAR, TANG!, PYRAMID, LENGUAGE, KILL, MUAH, QUESTION MARK, DRUNK TALK, LOSING U Y SAD WALK.

Todas las pistas fueron escritas y compuestas por el propio artista y demostró, una vez más, su gran talento como cantante y productor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino)

"Los miembros de WINNER dijeron que les gustaron las canciones. Me dio mucha fuerza cuando dijeron que les gustaba más que el último álbum", contó Mino cuando le preguntaron al respecto. "Este año ha sido un año ajetreado, pero pude completar con éxito mi concierto en solitario y el lanzamiento de mi nuevo álbum. El próximo año, espero que el 2022 sea 'To Infinity'", agregó.

Para sorpresa de Inner Circle, los fanáticos del grupo de Kpop, Song Mino adelantó el posible regreso de WINNER para el próximo año. "Más que nada, esperamos poder regresar todo WINNER en 2022, así que por favor espérenlo", señaló.

MINO - '! (TANG!)' M/V

Leer más ► El cómic digital de BTS supera los 15 millones de visitas en solo dos días

Temas