lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Mino | WINNER | Kpop

Mino de WINNER lanza "To Infinity" y adelanta un posible regreso grupal para 2022

El integrante del grupo de Kpop, WINNER, lanzó su tercer álbum completo y dio una conferencia de prensa.

Mino, integrante del grupo de Kpop, WINNER hizo su tan esperado regreso este 7 de diciembre y realizó una conferencia de prensa en línea para conmemorar su tercer álbum en solitario, titulado "To Infinity", el cual contiene 10 canciones en total: LOVE IN DA CAR, TANG!, PYRAMID, LENGUAGE, KILL, MUAH, QUESTION MARK, DRUNK TALK, LOSING U Y SAD WALK.

Todas las pistas fueron escritas y compuestas por el propio artista. De esta manera, demostró una vez más su gran talento como cantante y productor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino)

"TANG!", la nueva canción de Mino de WINNER

En la conferencia, el rapero habló sobre la canción principal "TANG!", y comentó que "cuenta la historia de un hombre que tiene una pasión desbordante y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse el amor. Sin embargo, al mismo tiempo, también es inexperto y encuentra fracasos".

Sin embargo, al referirse sobre la preparación completa del álbum, Song Mino reveló que no fue fácil, ya que, al mismo tiempo, estaba filmando "Show Me the Money 10" de Mnet, en donde fue jurado. El cantante confesó que la pasó mal, porque no tenía suficientes energías como para completar ambos horarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino)

¿WINNER regresará en 2022?

"Los miembros de WINNER dijeron que les gustaron las canciones. Me dio mucha fuerza cuando dijeron que les gustaba más que el último álbum", contó Mino cuando le preguntaron al respecto. "Este año ha sido un año ajetreado, pero pude completar con éxito mi concierto en solitario y el lanzamiento de mi nuevo álbum. El próximo año, espero que el 2022 sea 'To Infinity'", agregó.

Para sorpresa de Inner Circle, los fanáticos del grupo de Kpop, Song Mino adelantó el posible regreso de WINNER para el próximo año. "Más que nada, esperamos poder regresar todo WINNER en 2022, así que por favor espérenlo", señaló.

MINO - '! (TANG!)' M/V

Leer más ► BTS se toma vacaciones tras la serie de conciertos en Estados Unidos

Song Mino de WINNER realizará su debut cinematográfico

El 10 de noviembre, Netflix confirmó que Mino aparecerá en la nueva película, "Seoul Vibe". Como la película comenzó a filmarse en agosto, el artista se unió al elenco inmediatamente.

“Seoul Vibe” se desarrolla durante Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Es una nueva película sobre un complot grandioso para un robo de fondos ilícitos y la emocionante persecución de automóviles que sobreviene en las calles de Seúl. Descrita como un “éxito de taquilla de acción”, el film girará en torno al “Samgyedong Supreme Team”, un equipo de conductores talentosos que se involucra en la investigación del fondo para sobornos.

Yoo Ah In fue previamente confirmado para aparecer como Dong Wook, el líder del equipo Samgyedong, mientras que Go Kyung Pyo, Lee Kyu Hyung, Park Ju Hyun y Ong Seong Wu, aparecerán como integrantes de su equipo.

En lo que será su debut cinematográfico, Mino interpretará a un personaje que se enfrenta a Yoo Ah In y su equipo.

Leer más ► Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin se convierten en padres

Temas