domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Telefe | Covid-19

Tras un caso COVID positivo en "El Precio Justo", quiénes son los famosos en riesgo de coronavirus tras participar del programa

Las autoridades del canal confirmaron que hay un infectado y decidieron suspender el programa. Pero puede que haya más infectados ya que en el programa asistieron varios famosos.

Telefe comunicó que se registró un caso de coronavirus en El precio justo, el programa que lleva adelante Lizy Tagliani. Aunque actualmente no hay tribuna y solo participan algunos famosos, el peligro al contagio siempre existió y ahora hay alguien del equipo que se encuentra aislado.

"Un colaborador del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test del coronavirus. Estuvo por última vez en el programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio", explicaron desde la emisora.

ACA FESTEJANDO LOS 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO EN VIVO POR @telefe
View this post on Instagram

ACA FESTEJANDO LOS 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO EN VIVO POR @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En el mismo comunicado que difundieron, agregaron que "en línea con el protocolo de VIACOM, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena".

Leer más ► Lionel Messi cambió de look y lluvieron memes en las redes sociales

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe
View this post on Instagram

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La conductora se refirió al tema en sus redes sociales, donde agradeció la preocupación de sus seguidores. "Un compañero de nuestro dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento, como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre. Los quiero", expresó.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1272703425004875777

Qué famosos están en riesgo de coronavirus tras participar de El precio justo

En Intrusos informaron que a Lizy Tagliani le harán la prueba, por ser quien estuvo en contacto con el productor y con el grupo de famosos que formaron parte del programa.

La conductora se someterá al hisopado así como su asistente La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles y los hisopados al resto del equipo. En el caso de que den negativo no harán falta, tendrán que cumplir con los 15 días de la cuarentena”, detalló Rodrigo Lussich.

Leer más ► Noelia Marzol planea tener un hijo sin su novio: "Antes de fin de año me gustaría convertirme en madre"

[#ElPrecioJusto] Llegó el primer desafío y @gusconti arrancó on fire ¡Así se divierten los famosos con @lizytagliani!
View this post on Instagram

[#ElPrecioJusto] Llegó el primer desafío y @gusconti arrancó on fire ¡Así se divierten los famosos con @lizytagliani!

A post shared by Telefe (@telefe) on

Guido Zaffora amplió que el viernes se grabaron tres programas. Incluso en uno de ellos participó Jésica Cirio, hoy en cuarentena tras haberse hecho un estudio de coronavirus que le dio negativo, por la fección de su esposo, Martín Insaurralde. En la misma emisión de Jésica estuvieron participando José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale y Noelia Marzol. Otra de las grabaciones contó con Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese. Mientras que en la útlima asistieron Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero y Gustavo Conti.