martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Noelia Marzol |

Noelia Marzol planea tener un hijo sin su novio: "Antes de fin de año me gustaría convertirme en madre"

Como su pareja, Ramiro Arias, aún no quiere tener un hijo, la bailarina reveló que explorará maneras alternativas para cumplir su sueño de ser madre.

A los 33 años, Noelia Marzol confesó que sueña con ser madre, pero pese a la buena relación que mantiene con su novio, Ramiro Arias, de 26 años, buscará tener un hijo mediante la inseminación artificial.

En dialogo con Nosotros a la mañana, la bailarina explicó por qué tomó esa decisión, qué habló con su novio y además se refirió a los comentarios haters que recibe de una minoría de mujeres cuando ella expone su cuerpo en las redes.

Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo la protagonista del espectáculo Sex, Vive tu experiencia, que dirige José María Muscari, en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Leer más ► Marcelo Tinelli vuelve pero sin el Bailando 2020

No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días.Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido.Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos.No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ❤️ Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos

“Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”, agregó la bailarina.

Durante la charla, el Pollo Álvarez, conductor del ciclo de El Trece, le dijo que apoyaba su decisión: “Me parece perfecto. Cuando digo que Noelia es una mujer empoderada, estoy hablando de que es una mina muy sólida en lo que piensa y en lo que hace. No tiene mucho gris en ese sentido. Ella quiere ser madre, la pareja no, me parece perfecto”.

Leer más ► El último ganador de Bake Off destrozó a Juan Minujín: "Se me acercó riéndose de una manera fea y soberbia"

A ponerle onda ❤️ dale que es sábado!
View this post on Instagram

A ponerle onda ❤️ dale que es sábado!

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Y valoró: "Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso".