lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Juan Minujin | Bake Off Argentina |

El último ganador de Bake Off destrozó a Juan Minujín: "Se me acercó riéndose de una manera fea y soberbia"

Gastón Salas recordó un mal momento que vivió con el actor durante los últimos premios Martín Fierro.

"Sigo mucho Bake Off y lloré, cuando se fue Ángelo lloré", había comentado el actor en diálogo con últimos Cartuchos, el programa conducido por Migue Granados.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

GRAN NOTA A JUAN MINUJIN Y HERMOSO TITULAR "LLORE CON LA ÚLTIMA ELIMINACIÓN DE BAKE OFF"

Días después de que Minujín hiciera esta íntima confesión, Gastón Salas, el último ganador del reality, salió a criticarlo. “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro, que fuimos con los delantales -o sea que el tipo sabía que éramos del programa- se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea y me dijo a mí ‘¿Che, me traés un vino?”, comenzó enojado el pastelero.

“Yo le contesté mal diciéndole ‘¿Qué me ves cara de mozo?’ sin desprestigiar a los mozos. Pero fue horrible porque es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la tele”, agregó en diálogo con Por si las moscas.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Además, Gastón lo comparó con Susana Giménez: "Yo no quiero tener problemas con nadie porque yo no soy así. Sólo voy a decir que después la conocimos a Susana, que fue amorosa y respetuosa con nosotros siendo una diva número uno". Para cerra el tema, el pastelero concluyó sin nombrar a Minujín: "Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó".

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed