lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Bailando 2020 | Marcelo Tinelli | Showmatch

Marcelo Tinelli vuelve pero sin el Bailando 2020

El programa más popular de la televisión argentina vuelve a la pantalla chica pero sin su popular certamen de baile. Así lo confirmó el conductor y cual será el futuro de Showmach.

Debido a la pandemia de coronavirus, Showmatch tuvo que retrasar su vuelta a la televisión argentina pero finalmente no volverá a la pantalla de El Trece con el Bailando al menos hasta que se puedan llevar a cabo los protocolos necesarios para su funcionamiento, y Marcelo Tinelli apostará al humor como los inicios del programa.

Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, indicaron al portal Exitoina.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1272708760260218880

Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al video de archivo.

La idea de la vuelta del Bailando era que saliera al aire en julio con los protocolos sanitarios correspondientes y las promos de su regreso junto a los rumores de quiene iban a estar en la pista venian sonando desde marzo.

Por el momento, Tinelli compartió uno de los más recordados sketches protagonizado por Pablo Granados y Pachu Peña en el viejo Videomatch: Deportes en el recuerdo.

Hace tres años en los Martin Fierro con la pebe ♥️ @juanittinelli1
View this post on Instagram

Hace tres años en los Martin Fierro con la pebe ♥️ @juanittinelli1

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on