lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Telefe | Covid-19 | Lizy Tagliani

Tras la ola de positivos de Covid-19, Telefe decidió sacar del aire "El precio justo"

El ciclo de Lizy Tagliani seguía al aire con repeticiones, pero desde el lunes el canal de las pelotas pondrá una novela extranjera. Los detalles.

Telefe decidió sacar del aire "El precio justo" luego de que su conductora, Lizy Talgiani, y varios famosos que estuvieron en el ciclo fueran diagnosticadas con coronavirus.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma...", fueron las palabras que utilizó para dar a conocer la noticia Lizy.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Junto a ella, también dieron positivo algunos productores del ciclo, y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

SeGuImOs CoN #ELPRECIOJUSTO AhOrA por @telefe Quiero volver a agradecrles por tantos mensajitos de amor que llegan a cada momento! De a poco trato de responder a todos pero quiero que sepan me llegan uno por uno al corazon! Los adoro!! #QuedenseEnCasa

Ante esto, el programa salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Sin embargo, Telefe decidió que a partir del próximo lunes el ciclo de juegos deje de salir al aire.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

"El precio justo" será remplazado por una novela extranjera: "Avenida Brasil". Esta historia brasileña, que comenzó los domingos y luego debido a su buen rating se sumó una edición los sábados, ahora se emitirá todos los días.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed