miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Fernando Dente | Podemos Hablar | Tomás Dente

Tomás Dente fue a PH: Podemos Hablar y contó cómo es su difícil relación con su hermano Fernando Dente

"PH Podemos Hablar" tuvo como invitado al hermano de Fernando Dente, Tomás Dente. El conductor reveló cómo se lleva con el artista luego de haber tenido una fuerte pelea con él.

Tomás Dente asistió a "PH: Podemos Hablar" y dio a conocer cómo es en la actualidad su relación con su hermano Fernando Dente. Años atrás, el reconocido actor y el periodista mantuvieron una fuerte pelea.

El tema se disparó cuando Kusnetzoff le planteó a Dente que el padre de crianza de Fernando no era su padre biológico. "Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada", opinó Tomás sobre la decisión de su familiar.

Leer más►Sergio Verón se emocionó en su primer Día del Padre tras adoptar a dos niñas

Acto seguido señaló: "Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están". "No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él", aseguró el conductor cuando fue indagado por otra de las presentes en el piso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Según informó El Intransigente, el animador de KZO reconoció: "Cuesta y uno lo padece”. A modo de cierre, Tomás Dente dio mayores detalles sobre la dinámica que tiene con su hermano desde hace tiempo: "No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo".

El año pasado en una nota en Canal Trece, el propio Fernando Dente se refirió al tema: "Cada vínculo tiene sus momentos. Sus distancias. Sus encuentros. Sus desencuentros. Por la vida que me tocó vivir no me hago cargo de las expectativas sociales en cuanto a los vínculos. Me refiero a que uno tiene que querer a su mamá. Querer a sus hermanos”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tomás Dente no pudo contener la risa en su programa

En el programa que conduce Tomás Dente en KZO se generan momentos muy emotivos con las historias que los invitados cuentan al aire y, en más de una ocasión, varias lágrimas han corrido en el estudio. En esta oportunidad, quien estuvo presente en Vino para vos fue Mariano de la Canal, quien hizo llorar al conductor pero... de la risa.

image.png
Tomás Dente no pudo contener la risa en su programa.

Tomás Dente no pudo contener la risa en su programa.

En cada emisión, el periodista entabla un mano a mano con las figuras que lo acompañan y en un momento, son sorprendidos con el video de un ser querido. Para el fan de Wanda Nara, apareció en la pantalla Sebastián, un amigo que lo hizo emocionar con sus palabras. "Nunca está de más recordarte lo mucho que te quiero y lo importante que sos para mí. Sos bueno, generoso, auténtico, divertido, pero sobre todo sos una buena persona con un corazón enorme", señaló.

Y continuó: "Sos la primera persona a la que llamo cuando me pasa algo lindo y a la que quiero abrazar cuando me pasa algo que no está tan bueno. Así que acá me tenés, para lo que necesites. Siempre voy a estar con vos. Te quiero, te merecés todo lo lindo del mundo".

Embed

Al terminar de escuchar el mensaje, de la Canal se quebró. "Gracias, de verdad. No tenía muchas ganas de llorar pero no puedo no emocionarme con esto. Es muy lindo que tus amigos…", expresó. Fue en ese momento cuando Dente estalló de risa y para justificarse, argumentó: "Es muy raro escucharlo llorar en serio. Se quebró en serio y da gracia".

"Sos el que llora en todos lados, pero ahora sé que acá es en serio", agregó el periodista. "Tomi, estoy llorando, me hiciste llorar y no me creés. ¿Un pañuelo no hay por ahí? ¡No te rías de mi dolor!", le reclamó el mediático.

Leer más►Flavio Mendoza contó que tendrá que someterse a una operación: "No puedo caminar"