viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Flavio Mendoza | Marcelo Polino | Día del Padre

Flavio Mendoza contó que tendrá que someterse a una operación: "No puedo caminar"

Flavio Mendoza estuvo en "Polino Auténtico", el programa de Marcelo Polino, y dio a conocer su estado de salud, el cual preocupó a varios con declaraciones.

Flavio Mendoza hizo una dura revelación de su estado de salud al hablar con Marcelo Polino en "Polino Auténtico", su ciclo radial. El artista que este domingo llega al teatro con su obra “Tres empanadas” dijo que tendrá que ser operado.

En una entrevista en el programa “Polino Auténtico”, que conduce el reconocido periodista de espectáculos en Radio Mitre, el bailarín y coreógrafo celebró la vuelta a las tablas. Al tiempo que resaltó que las medidas de seguridad que se aplican en los teatros reducen al mínimo el riesgo de contagios por lo que no deberían volver a cerrarse. Durante estos últimos días fue muy crítico con las medidas de Gobierno.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"Hay que aguantar hasta que vengan tiempos mejores", afirmó Flavio Mendoza. "Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la agente apoye al teatro, los circos, los espectáculos", agregó, recordando que miles de familia dependen de la Industria del espectáculo que fue una de las más golpeadas por la pandemia. Por otra parte, contó también una importante decisión que tomó a nivel personal respecto a su salud.

Leer más►Dady Brieva fue a PH: Podemso Hablar y se animó a vaticinar quién será el próximo presidente de la Argentina

Flavio Mendoza reveló que se va a someter a una cirugía

"En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo", reveló Flavio, contando que pasará por el quirófano tratando de superar una dolencia que le impide actuar en todo su esplendor. ”Me duele mucho. Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el circo del Ánima. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario", adelantó. "Para el verano voy a lanzar los 10 años de Stravaganza", dijo además.

Flavio Mendoza festejó el día del padre junto a su hijo Dionisio

Embed

Según informó El Intransigente, este domingo, Flavio publicó una fotografía junto a su hijo Dionisio, como un auto saludo por el Día del Padre. “Feliz Día del padre para todos soy el hombre más feliz del mundo”, dijo en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter. Compartió una fotografía en la que se lo ve junto a su hijo, ambos vestidos de punta en blanco incluso con el cabello brillante de claridad y una enorme sonrisa en los rostros.

Leer más►Sergio Verón se emocionó en su primer Día del Padre tras adoptar a dos niñas