menu
search
Espectáculos Sergio Verón | Día del Padre | Almorzando con Mirtha Legrand

Sergio Verón se emocionó en su primer Día del Padre tras adoptar a dos niñas

Sergio Verón festejó el Día del Padre en "Almorzando con Mirtha Legrand", el programa de Juana Viale y no pudo contener las lagrimas al ser sorprendido por sus hijas.

"Hoy es mi primer Día del Padre. Al principio, cuando se fueron a vivir a casa, fue todo como una pijamada. Todo lo habíamos armado así, para celebrar. Después también empezaron las crisis, porque era todo nuevo. Aprendimos a hacer cosas juntos en plena pandemia. A medida que iban pasando los días fuimos descubriendo nuevas cosas", comenzó el exintegrante de "Cuestión de Peso".

Leer más►Dady Brieva fue a PH: Podemso Hablar y se animó a vaticinar quién será el próximo presidente de la Argentina

Embed

Luego, Juana Viale le consultó respecto al pasado de las niñas y Sergio Verón quebró en llanto al mencionar a la mamá biológica de sus hijas. "Organizamos volver a armar esa familia. Las reencontramos con su mamá, que falleció. Ellas no sabían dónde estaba la mamá, era terrible eso. Tienen un vínculo muy amoroso con el recuerdo de su mamá. La encontramos y fuimos el día de su cumpleaños a visitarla al cementerio de la Chacarita", contó entre lágrimas.

Sergio Verón fue sorprendido por sus hijas en su primer Día del Padre

Según informó Minuto Neuquén, tras su emotivo relato, Verón recibió un cálido saludo de sus hijas y nuevamente se mostró conmovido. "Hola pa. Feliz Día del Padre, te quiero mucho. Espero que la estés pasando muy bien, comé rico. Me gusta hacer actividad física y cocinar con vos", expresó la mayor. "Hola papá. Feliz Día del Padre, te quiero mucho, Que la pases bien en tu día. Que seas feliz toda la vida", agregó la más pequeña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Sergio Verón quiere seguir agrandando la familia

Recientemente, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Sergio Verón manifestó sus ganas de seguir adoptando hijos y agrandar nuevamente la familia. "En esta casa no hay lugar pero la casa se puede vender, podemos alquilar y conseguir algo más grande. Estoy seguro que en algún momento la familia se va a agrandar, no tengo ninguna duda. Quiero trabajar mucho porque no quiero que les falte lo básico y elemental", explicó.

Leer más►La hija de Andrea del Boca y protagonista de Perla Negra respondió a las críticas sobre su cuerpo