lunes 29 de noviembre de 2021
Espectáculos Showmatch | Ángel De Brito | Pampita

ShowMatch: fuerte cruce entre la jefa de coaches, Pampita y Ángel de Brito

Lolo Rossi, la jefa de coaches de ShowMatch, reconoció que los dos miembros del jurado la tienen "harta" con sus críticas.

Este lunes, Marcelo Tinelli arrancó su programa haciendo mención a una entrevista que Lolo Rossi había dado para el ciclo Por si las moscas, en La Once Diez. Y es que, en la nota, la jefa de coaches de La Academia de ShowMatch había asegurado que estaba “harta” de dos de los miembros del jurado: Carolina Pampita Ardohain y Ángel de Brito.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita y Ángel de Brito contra Lolo Rossi en ShowMatch

“Yo venía con una radio escuchando por la calle y me quedé duro. ¿Qué dice?”, bromeó entonces el conductor del ciclo, después de asegurar que no quería quedar “pegado” a semejante declaración. Y le dio la posibilidad a la bailarina y coreógrafa de hablarle, directamente, a los aludidos en sus dichos. Entonces, Lolo tomó el micrófono y se hizo cargo de que se trataba de una opinión propia.

“Con ellos en lo personal no me pasa nada. Lo que pasa es que fuimos muy criticados acá. A nosotras (Eugenia López y ella) nos criticaron muchísimo todo el año. Con todo. Y fueron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”, señaló Rossi. Y detalló que los cuestionamientos habían sido “por los ritmos que poníamos, por la música... Siempre había alguna objeción”.

Leer más ► Benjamín Vicuña registró los primeros pasos de Amancio y le dedicó un tierno mensaje

Autocrítica

Lolo reconoció que ella también era capaz de hacer una autocrítica con respecto a su trabajo. Pero explicó: “En algunas cosas tienen razón y hay otras con las que no estamos de acuerdo. Pero somos un equipo los que no estamos de acuerdo, no solo nosotras dos”. Así, mientras las bailarinas del staff le demostraban su apoyo, especificó que estaba “harta de la crítica constante”.

Al ser consultada al respecto, Pampita indicó: “Me sorprende, porque además es un amor fuera de cámara”. Sin embargo, la jefa de coaches insistió: “Yo soy un amor y vos también, pero eso no tiene nada que ver. Fue una opinión. ¿No se puede opinar?”. Entonces, la jurado especuló con que había quedado mal “por lo de Moulin Rouge y el tango”.

“Fueron varias cosas: cuando ponían unos a los reemplazos. Había como muchas cosas con las que no estaban de acuerdo y que estaban pasando en el programa. Y vos decías: ‘¿Trabajan acá?’. Era raro y no estábamos de acuerdo. A veces, como que no entendían lo que hacíamos”, señaló entonces Lolo.

Leer más ► Calu Rivero cambió su nombre en el documento de identidad y lo mostró con orgullo

La ironía de Ángel de Brito

A su turno, Ángel De Brito indicó con ironía: “Nosotros somos jurados y opinamos sobre lo que vemos en la pista. Y, dentro de todo eso, está tu trabajo también. Yo creo que les dolió el día que criticamos su musical acá, ese día que bailaron ellas y se cayeron. ¡Cosas que pasan!”. Y aseguró que ese momento “fue como una buena síntesis” de lo que era su desempeño laboral.

“¡Eso lo provoca usted!”, fue lo que atinó a decir entonces Rossi, apuntando directamente a Tinelli. “No entiendo, el problema soy yo. ¡Esto es una locura! Yo escuché en la radio su palabra. Usted los criticó a ellos, ellos le hacen la devolución y usted, en vez de salir contra ellos otra vez ahora que los tiene enfrente, dice que el problema soy yo. ¡Esto es joda!”, fue la conclusión que sacó el conductor, antes de darle paso a las parejas que iban a participar de la ronda de canto y baile de la noche.

Lolo Rossi, la jefa de coaches, enojada con Ángel de Brito y Pampita: "Estoy harta"

Leer más ► Polémica por la filtración de una foto de Mirtha Legrand internada: la palabra de Juana Viale