domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Guido Kaczka |

¡Rodrigo Vagoneta hizo tentar de la risa a Guido Kaczka con un chiste desopilante!

Rodrigo Vagoneta, quien lanzó una batería de chistes que hizo tentar a todos, en especial al conductor Guido Kaczka. ¡Mirá el video!

En el prime time nocturno de El Trece, una de las grandes apuestas del canal es Guido Kaczka. El conductor de "Bienvenidos a Bordo" es el encargado de contagiar alegría a los espectadores con sus desopilantes propuestas de entretenimiento y, en la última emisión, se la jugó al apostar por los chistes. Para lograrlo, invitó a nada más y nada menos que a Rodrigo Vagoneta, quien lanzó una batería de chistes que hizo tentar a todos.

Que alegria tan tan linda !!gran equipo, gran trabajo siempre !! Muchas muchas gracias !! @eltrecetv @kuarzoar
View this post on Instagram

Que alegria tan tan linda !! gran equipo, gran trabajo siempre !! Muchas muchas gracias !! @eltrecetv @kuarzoar

A post shared by Guido Kaczka (@soyguidokaczka) on

El humorista fue uno de los presentes y, al igual que el resto, se sometió a los desafíos propuestos por el conductor, aunque no pudo evitar intercalar juego con historias y cuentos que dejaron boquiabierto al presentador televisivo. Ante el lúdico momento, los televidentes quisieron participar a su manera y eligieron las redes sociales para proclamarse y sumarse al divertido momento al utilizar el hashtag #RodrigoVagoneta para opinar y sumar sus comentarios.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

¡Tendencia en redes!

"Amo a Rodrigo Vagoneta que hasta con sus chistes malos me hace reír", "Soy hincha fanático de Rodrigo Vagoneta", "Que me cuente mil chistes", "#rodrigovagoneta es el insulto naif de mi mamá para todo los hippies/fumachurros/gente que no trabaja de algo que ella considere decente. Yo califico para el insulto pero no pues hija", "Amo que Rodrigo Vagoneta sea tendencia. Justo hoy le decía a mi viejo, el que no quiere que este flaco no quiere a nadie. Que tipo del bien que te contagia la risa con sus chistes malos", fueron algunos mensajes de los cibernautas.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Rodrigo Vagoneta hizo tentar a Guido Kaczka con una batería de chistes

A pesar de la risa y el juego, lo cierto es que esta vez ningún participante en el programa de Guido Kaczka pudo llevarse el premio que todos quieren, el auto 0 kilómetro. Recordemos que, anteriormente, una concursante dio la nota al ganar la fabulosa recompensa que otorga el ciclo de El Trece. Como si fuera poco, de la emoción, la trabajadora celebró con un pícaro piropo al ningunear a Hernán Drago y elegir a Guido.

"¿Hacemos una cosa Guido?", dijo la taxista y agregó: "¿Por qué no dejamos el juego, me lo llevo y ya está?", había mencionado al principio la participante. Luego miró bien y exclamó: "Ahora que te veo en la pantalla, qué lindo que sos. Sos muy lindo, no te hagas el tonto". La ganadora continuó y provocó el asombro del panelista de "Pampita Online", que quedó relegado del puesto de galán.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed

Temas