lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Argentina | coronavirus | cuarentena

René Pérez unió a Tini a su trasmisión en vivo y le dijo que no la conocía

El cantante unió a su live de instagram a la argentina sin saber que se trataba de una colega e ignorando su fama. Mirá el video.

La cuarentena en varios países y las redes sociales están logrando cosas insólitas y en la noche del sábado se dio una de ellas; René Pérez Joglar invitó a una “seguidora especial” a su video en vivo: Tini Stoessel.

TINI Stoessel & Rene Perez Joglar Instagram Live (21/03/2020)

El boricua comenzó la transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram e instó a sus seguidores a participar de charlas con él hasta que sumó a la novia de Sebastián Yatra.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

“¿Tú nombre es Tini?”, comienza René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de argentina. No sé si me conoces”, respondió la cantante, mientras se la ve recostada en su casa.

“¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, preguntó Residente, mientras los fans no podían creer la situación. “Sí. Hago Pop, reggaeton, baladas”, relató Tini, que también lo felicitó por su último éxito, “René”.

Luego la charla viró al tema del momento, el Coronavirus, y hablaron sobre los cuidados, la importancia de respetar el aislamiento. “Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, sino no”, dijo el ex Calle 13.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Al parecer, el desconocimiento por parte del músico centroamericano era real, pero una vez finalizada la comunicación comenzó a seguirla en Instagram. Pero como si esto fuera poco, René luego continuó la charla con otra cantante y actriz argentina, que también era una completa desconocida para él: Natalie Pérez.

¡Una cosa de locos!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed