domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Ángela Aguilar | Benny Emmanuel |

¿Quién es Benny Emmanuel, el joven que sale con Ángela Aguilar en su video?

Ángela Aguilar lanzó su video "Ahí donde me ven" y este actor llamado, Benny Emmanuel sería su "amor prohibido".

Ángela Aguilar, la llamada " Princesa de la música mexicana", lanzó su nueva canción "Ahí donde me ven" con su respectivo videoclip, el cual se encuentra en el top 10 en tendencias de música en YouTube y que está inspirado en una leyenda sobre un amor prohibido, con un trágico final. La hija de Pepe Aguilar protagoniza esta trágica historia con el joven actor mexicano Benny Emmanuel.

Embed

"Que maravilla de video, de canción, felicidades por traernos esto que para mí representa lo más bello de México, un video con toques del cine de la época de oro, simplemente magistral", es uno de los muchos cometarios que Ángela ha recibido.

En la trama, Ángela es obligada a casarse por conveniencia, pero ella está enamorada del personaje que interpreta Benny Emmanuel y es lo que da pie a una tragedia para la joven pareja.

Ángela Aguilar - Ahí Donde Me Ven (Video Oficial)

"Les cuento que nunca había tenido la oportunidad de participar en un video musical, de grabar un video musical y pues quiero que le echen un ojo al nuevo video de Ángela Aguilar, también que escuchen su nueva rola que se llama 'Ahí Donde Me Ven', una joya, y también participo en ese video, gracias Ángela, me la pasé bomba", dijo el actor Benny Emmanuel en un video publicado en su Instagram.

Leer más ► Silvia Navarro habló del apoyo que recibe del papá de su hijo

Benny compartió también un par de fotografías de la filmación del video musical, en la que bromeó diciendo "Ah, y yo le jugué al héroe de época y así."

Embed

¿Quién es Benny Emmanuel, el joven que sale con Ángela Aguilar en su video?

Benny Emmanuel tiene 24 años de edad y es originario de Veracruz. A poco tiempo de nacido sus padres se lo trajeron a vivir a la Ciudad de México. Inició sus estudios en el CEA, los primeros tres años con materias como guion, taller de actuación, entre otras.

Embed

Tuvo su debut actoral en el 2007 en la serie de televisión "Vecinos", en el capítulo "Los cursos de verano". También ha participado en películas como "Días de gracia" (2011), "Amar no es querer" (2011) y "Mexican gangster" (2014).

En el 2019 Benny Emmanuel ganó el Premio Ariel como "Revelación actoral" por su fascinante desempeño en la película "De la infancia" del cineasta mexicano Carlos Carrera, donde interpretó a Francisco.

Leer más ► Se filtró un video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity 2

Embed

Para la realización del video de "Ahí Donde Me Ven", la hija de Pepe Aguilar contó con algunos consejos de Benny para la hora de actuar.

"Me ayudó muchísimo, nunca había tenido ese tipo de escenas en video y me siento muy contentas que nos fue muy bien", explicó Aguilar.

A menos de un día de su llegada a YouTube, el video oficial ya superó el millón de reproducciones y está en tendencias de México.

Embed