domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Claudia Fontán | MasterChef |

MasterChef Celebrity 2: se filtró un video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error

Claudia Fontán fue drásticamente sancionada, semana atrás por el jurado de MasterChef y ahora se filtró un video en el que la actriz vuelve a cometer otro grave error.

Hace unas semanas atrás, Claudia Fontán estuvo en el ojo de la tormenta por haber cometido un gravísimo error en MasterChef. La actriz colocó en su plato una preparación que se le había caído al piso, se lo negó al jurado cuando se lo preguntaron y terminó duramente sancionada por la producción.

Los días fueron pasando y la situación para el jurado quedó en el olvido, pero para los fanáticos del programa no. Ahora resulta que los internautas descubrieron que la concursante volvió a cometer el mismo acto, aunque en esta oportunidad, la producción decidió no mostrarlo en su totalidad.

Todo sucedió en la última gala de eliminación en la que los famosos debían preparar mollejas al verdeo. Cuando faltaban algunos minutos para el emplatado y la presentación final, se puede ver que a Claudia Fontán se le cae al suelo parte de su preparación, y mientras que la cámara apunta a lo que estaba anunciando Santiago del Moro.

El momento generó muchas dudas, ya que no se sabe si lo que levantó del piso fue desechado por completo o lo incorporó nuevamente en su plato final, el cual fue llevado hasta el jurado.

Leer más ► Luciana Salazar ya tiene nueva casa: se filtran fotos del interior y se conoce lo que paga de alquiler

El momento del error de Claudia Fontán.jpg
El momento del error de Claudia Fontán

El momento del error de Claudia Fontán

Claudia Fontán traicionó a sus compañeros de MasterChef

En la noche del jueves en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron trabajar en equipo para tener todos exactamente los mismos platos. Sol Pérez desde el primer momento tomo el mando del equipo con su receta, pero Claudia Fontán no siguió a todos y término usando otros ingredientes.

El desafío de la noche fue crear un plato libre, pero debían ponerse de acuerdo como un equipo de cocina para hacer exactamente el mismo plato, tres participantes debieron entrar al mercado para traer todos los ingredientes.

Leer más ► Dady Brieva fue dado de alta tras ser internado por una hemorragia intestinal

Martitegui acusó a la Gunda de mala compañera: “Estuviste canuta” – MasterChef Argentina 2021

Leer más ►

Sol Pérez tomó el mando del equipo desde el primer momento cuando se planteó la tarea. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, María O'Donell y Claudia Fontán debieron seguir la receta que la conductora dio.

La Gunda al momento de su presentación enunció su plato de ojo de bife con croute de chorizo, gremolata, endivia braseada con una emulsión de papas y reducción de aceto balsámico.

Samanta de Bake Off apuntó contra Claudia Fontán y aseguró que debía ser eliminada

La escandalosa mentira de Claudia Fontán en la segunda edición de MasterChef Celebrity generó un escándalo en la farándula argentina. Más allá de la reprochable actitud de la participante, muchos personajes se mostraron indignados por la sanción que recibió, ya que consideran que debería haber sido eliminada de la competencia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así lo manifestó la ex participante de Bake Off Argentina, Samanta Casais, quien habló con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" y lanzó: "Yo me enteré porque empezaron a hacer memes conmigo y empecé a preguntar qué había pasado. Debería haber quedado eliminada porque es una cuestión de no podes levantar algo del piso y ponerlo en el plato", aseguró.

Samanta Casais opinó sobre la polémica de Claudia Fontán: “La tendrían que haber eliminado”

"Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida y debería haber quedado eliminada", manifestó la pastelera. Y agregó convencida: "De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. Para mí la tendrían que haber eliminado, es un error que no va".

Por último, declaró en relación a cuando fue descalificada tras ser ganadora de la competencia gastronómica de Telefe por no ser amateur: "Me compararon con Claudia por lo que pasó. Le decían mentirosa, y eso decían que era igual a Samanta. Ahora empapelo los memes y los pongo en la habitación, ya no me afecta".