domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Dady Brieva |

Dady Brieva fue dado de alta tras ser internado por una hemorragia intestinal

Dady Brieva consultó al médico por unas molestias, le solicitó hacerse estudios y al realizarse el control, le encontraron un sangrado por el que fue hospitalizado.

Dady Brieva fue internado ayer por la mañana en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal. El actor tenía cierto malestar abdominal, por lo que recurrió a su médico para que le realizaran estudios. Tras descubrirle un sangrado, el humorista fue internado para hacerle chequeos médicos y descubrir la razón de la hemorragia. Sin embargo, horas más tarde fue dado de alta y fue Ángel de Brito quien confirmó que estaba en buen estado de salud.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dady Brieva rompe el silencio tras su internación: "Sangraba mucho y me tuvieron que internar"

“No es algo grave pero sí de cuidado... están esperando resultados”, indicó Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del humorista y explicó que si los estudios arrojaban buenos resultados ya el viernes iba a ser dado de alta.

Sin embargo, avanzada la noche, Ángel de Brito confirmó que el actor fue dado de alta y que se encontraba en buen estado de salud. “Dady Brieva dado de alta. No era lo que se dijo. Pero está perfecto de salud”, confirmó el periodista en su cuenta de Twitter, contradiciendo las informaciones previas. Hasta ahora, Dady no se ha pronunciado sobre su estado de salud.

image.png

Hace unas semanas, el actor dio positivo a coronavirus junto a su mujer, Mariela Anchipi. El actor contó que tenía el pulmón un poco tomado y que le daba miedo terminar en una neumonía bilateral producida por la enfermedad.

“Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece. De ánimo estoy bien. Tengo algunas angustias, No quiero caer o tener una neumonía bilateral. Son palabras que las escuchamos pero no sabemos mucho de que se trata, lo cual es un doble quilombo”, expresó en esa oportunidad en su programa Volver mejores.

Miguel del Sel habló sobre el estado de salud de Dady Brieva: “No tiene coronavirus”

TRIUNFO DE COLÓN

Durante la jornada del viernes por la noche, Colón de Santa Fe consiguió su primer título al ganar la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Racing Club de Avellaneda por 3 a 0. La victoria del equipo Sabalero causó el festejo de cientos de fanáticos en la provincia y en otros puntos del país, y algunas figuras del espectáculo se pronunciaron sobre el triunfo.

Uno de ellos fue Dady Brieva que, junto a su hijito, festejó la victoria de Colón hasta las lágrimas. En el clip, se lo ve al humorista parado frente a la televisión atento al final del partido, momento en el que el título, en realidad, ya estaba en sus manos porque era muy difícil dar vuelta el partido en pocos segundos. Sin embargo, el comediante se estancó en el medio de la habitación, atento al relator.

#VLV - ¡COLON CAMPEÓN! / ASÍ LLORÓ DE EMOCIÓN DADY BRIEVA. LÁGRIMAS POR SU SABALERO QUERIDO

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed

Temas