domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Ángel De Brito | Showmatch

Luciana Salazar ya tiene nueva casa: se filtran fotos del interior y se conoce lo que paga de alquiler

Después de que Ángel de Brito diera a conocer la mudanza de Luciana Salazar en las últimas semanas, se conocieron nuevos detalles.

Luciana Salazar, participante de Showmatch La Academia, recientemente alquiló un extenso piso en uno de los edificios más lujosos de Capital Federal en el barrio porteño de Núñez. Luego de que Ángel De Brito diera a conocer la mudanza que realizó la modelo, se conocieron nuevos detalles del alquiler que sorprendieron a todos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPUNuqzBqyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Hace un mes, Susana Roccasalvo contó que Salazar había alquilado un departamento en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador ubicado en el barrio de Nuñez. Según lo que se conoce hasta el momento, el departamento tiene los mismos servicios que cualquier hotel de 5 estrellas. Se trata de una propiedad que reúne dos departamentos que originalmente estaban separados y la conductora pidió anexar para poder tener más espacio.

Ubicado en el barrio de Núñez, está en un piso 36 y tiene vista a casi toda la ciudad. De hecho, desde uno de sus baños se puede ver el estadio Monumental. Según reveló Gente, el duplex en el que vive Luciana tiene 450 metros cuadrados y alquilarlo cuesta 9000 dólares mensuales. A esto se le suman los 160 mil pesos de expensas que se deben pagar todos los meses y que aumentan según el uso que se le dé a las instalaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQjLsfBnjJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Entre otras cuestiones, el edificio ofrece varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otra sala para el cuidado de los niños, spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solárium con hidromasaje externo, servicio de manicura y pedicuras y un importante salón de fiestas con cocina y parrilla. Además, cuenta con cancha de tenis, un gimnasio súper equipado, jaula de golf y para los más chicos un parque con juegos. También tiene dos piletas olímpicas, una al aire libre para el verano y la otra techada para en invierno. Todos los departamentos cuentan con, como mínimo, una cochera y una baulera.

El departamento en el que vive Luli incluye, entre otros espacios, un palier privado con dos ascensores principales, una recepción con pisos de mármol, una master suite con un vestidor de 11 metros, calefacción por losa radiante, dependencia de servicio y lavadero.

Las fotos del departamento de Luciana Salazar

image.png
El edificio en el que vive Luciana Salazar/Foto: Gente

El edificio en el que vive Luciana Salazar/Foto: Gente

image.png
El edificio en el que vive Luciana Salazar/Foto: Gente

El edificio en el que vive Luciana Salazar/Foto: Gente

image.png
El edificio en el que vive Luciana Salazar/Foto: Gente

El edificio en el que vive Luciana Salazar/Foto: Gente

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL ALQUILER DE LUCIANA SALAZAR

Cinthia Fernández, una vez más le dedicó unos palitos a Luli Salazar e incluso expusos sus dudas sobre el lugar en que vive actualmente la modelo.

"¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?", lanzó Cinthia Fernández, a lo que Ángel De Brito le remarcó: "Basta Cinthia, sos mala". "Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados", resaltó luego la angelita, dando detalles de la casa de Luciana Salazar.

Ángel De Brito aportó el dato de que allí vivía Wanda Nara antes y expuso: "60 lucas de expensas, tranqui". "Pero cómo hace, porque yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado", lanzó nuevamente con una chicana Cinthia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed