domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Silvia Navarro |

Silvia Navarro habló del apoyo que recibe del papá de su hijo

Silvia Navarro se refirió a la manera en que sus seres queridos le brindaron una mano para que pudiera enfocarse en las grabaciones de 'La Suerte de Loli'.

Silvia Navarro suele ser muy reservada en suvida privada, por lo que han sido pocas las veces en las que se ha sincerado sobre sus amores, amigos o su pequeño hijo, sin embargo esta vez sorprendió al hablar sobre su ex.

Con la sinceridad que la caracteriza, Silvia habló de lo imprescindible que fue contar con el respaldo de los suyos, lo que sin duda le permitió lograr lo que no habría podido conseguir de otra manera, algo que la hace sentir plenamente orgullosa.

Tengo la fortuna de contar no solamente con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas…”, dijo la actriz en una entrevista concedida a People en Español, refiriéndose a Gerardo Casanova, con quien mantiene un lazo de cordialidad, con la finalidad de brindar estabilidad y armonía a su hijo.

Leer más ► Se filtró un video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity 2

“Gracias a ellos es que pude moverme, porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas, y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible…”, expresó, sin olvidar reconocer lo importante que fue para ella recibir los buenos deseos de su público, que siguió muy de cerca este proceso que ha sido del todo enriquecedor.

“No hubo un solo día que yo no recibiera detalles en el foro, mensajes… Hoy por hoy me entero de la historia y la sufro y la vivo gracias a ellos…”, dijo la estrella de sus fans, a quienes agradeció rotundamente por la dicha de poder vivir este instante de una manera muy especial.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

La actriz recalcó que sin el apoyo incondicional de su familia, incluido el papá de su hijo León, Gerardo Casanova, con quien mantiene una relación cordial por el bienestar del niño, no hubiera sido posible organizar su vida para poder trabajar en Estados Unidos.

"Tengo la fortuna de contar con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas; el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos. Entonces, gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible", dijo Silvia, de 42 años.

Leer más ► She-Hulk: Jameela Jamil será Titania en la nueva serie de Marvel

Y continuó, “entonces gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor, me hubiera sido imposible”, reconoció.