miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos PSY | Suga | BTS

PSY ingresa al Hot 100 de Billboard, después de siete años

El cantante de Kpop, PSY, logró que su colaboración con Suga de BTS, entre a uno de los listados más importantes de Billboard.

PSY regresó con "PSY 9th" para celebrar los diez años de "Gangnam Style", el éxito que lo llevó a lo más alto. El nuevo álbum del solista de Kpop cuenta con la participación de grandes artistas de la industria coreana, y tiene un total de 12 canciones, entre las que se encuentran: "That That (feat. Suga de BTS)", "9INTRO", "Celeb", "You Move Me (feat. SUNG SI KYUNG)", "Sleepless (feat. Heize)", "GANJI (feat. Jessi)", "Now (feat. Hwa Sa de MAMAMOO)", "Happier (feat. Crush)", "Hello Monday", "Everyday", "forEVER (feat. TABLO)" y "Dear Me".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PSY (@42psy42)

"That That" de PSY y Suga de BTS ingresó al Hot 100 de Billboard

Con su nuevo comeback, PSY volvió a ingresar al Hot 100 de Billboard con su canción principal, "That That". Según indicó la revista estadounidense, el tema debutó en el puesto 80 del listado que clasifica las canciones más populares de la semana en los Estados Unidos, medidas por transmisión, transmisión de radio y datos de ventas.

De esta manera, "That That" se convierte en la quinta canción de PSY en estar en la lista, ya que, luego de hacer que "Gangnam Style" se coloque en el número 2, durante siete semanas seguidas, el solista logró que otras tres de sus canciones lo hagan: "Gentleman" (2013), en el quinto lugar, "Hangover" (2014) en el número 26, y en el 97, "Daddy" (2015).

https://twitter.com/psy_oppa/status/1523788484376350720

Leer más ► GOT7 regresará con un nuevo mini álbum, después de más de un año

"That That" de PSY y Suga de BTS, en lo más alto

La nueva canción de PSY y Suga de BTS también se posicionó en el segundo lugar del Billboard Global 200 y el quinto del Billboard Global Excl. Gráficos de EE. UU. También ocupó el segundo puesto en la lista de canciones más vendidas junto a "As It Was" de Harry Styles.

PSY también compartió el video musical de "That That" que fue muy bien recibido, y ya acumula más de 130 millones de reproducciones en YouTube, a solo once días de publicarlo. Además, para seguir alimentando la euforia de sus fans y de ARMY, los seguidores de Bangtan, el solista compartió este 5 de mayo, el video performance de su nuevo tema, que lo muestra haciendo la coreografía completa de "That That", mientras recorre el edificio de P NATION.

PSY - 'That That (prod. & feat. SUGA of BTS)' MV

Leer más ► TXT regresa y deslumbra con "Good Boy Gone Bad"

Temas