menu
search
Espectáculos TXT | Kpop |

TXT regresa y deslumbra con "Good Boy Gone Bad"

El grupo de Kpop, TXT, compartió con MOA, sus fanáticos, su cuarto EP, titulado "minisode 2: Thursday's Child".

TXT está de regreso con su cuarto álbum de reproducción extendida, titulado "minisode 2: Thursday's Child", en el cual adoptó un concepto oscuro, que aún no se había visto en sus anteriores discos. El nuevo material del grupo de Kpop, cuenta con un total de cinco canciones, entre las que se encuentran: "Opening Sequence", "Good Boy Gone Bad", "Trust Fund Baby", "Lonely Boy (The tattoo on my ring finger)" y "Thursday's Child Has Far To Go".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1518243375925035008

TXT regresó con "Good Boy Gone Bad"

El nuevo EP de Tomorrow X Together presenta una combinación de varios géneros que cuentan la historia de un chico ingenuo que crece después de experimentar el amor y la ruptura. Mientras que el tema principal, "Good Boy Gone Bad", es una pista de hip-hop que agrega sonidos de rock, y su letra trata sobre un joven que es superado por un torbellino de emociones, como la ira y la pérdida, después de experimentar la primera ruptura de su vida.

Además, TXT compartió con MOA, sus seguidores, el video musical de la canción principal a través de YouTube que, a casi siete horas de publicado, acumula más de 3 millones de reproducciones.

Embed

Leer más ► GOT7 regresará con un nuevo mini álbum, después de más de un año

TXT lanzó su nuevo EP, "minisode 2: Thursday's Child"

Para darle la bienvenida a este nuevo EP, Taehyun, Yeonjun, Beomgyu, Huening Kai y Soobin, realizaron una conferencia de prensa, en donde hablaron de este álbum, de lo que significan las distintas pistas y del concepto elegido. Basándose en esto, Huening Kai indicó: "Cuando me encontré por primera vez con el concepto de la pista principal, pensé: 'Lo que se esperaba finalmente ha llegado'. Sabía que lo haríamos en algún momento".

Además, Beomgyu añadió que "cuando piensas en una canción de ruptura, puedes pensar en una canción llena de sentimientos de tristeza o de extrañar a un amor que se ha ido. Pero hicimos nuestra propia canción de ruptura a través de una nueva interpretación".

Asimismo, se indicó que, por primera vez desde su debut en 2019, pudieron participar en la creación de todas las pistas de "minisode 2: Thursday's Child" que, según confirmó Big Hit Music, la compañía a cargo del grupo de Kpop, superó los 1,46 millones de copias anticipadas.

TXT () 'Good Boy Gone Bad' Official MV

Leer más ► BTS: todo lo que tenés que saber sobre "Proof", el nuevo álbum del grupo de Kpop

Temas