menu
search
Espectáculos GOT7 | Kpop |

GOT7 regresará con un nuevo mini álbum, después de más de un año

El grupo de Kpop, GOT7, compartirá con Ahgase, sus fans, un nuevo álbum que será lanzado el 23 de mayo.

GOT7 es uno de los grupos de Kpop más queridos en la industria. Sin embargo, a principios del 2021 sorprendieron a Ahgase, sus fanáticos, anunciando que no renovarían con JYP Entertainment, la compañía que los creó en 2014. Jay B, Jinyoung, Jackson, Mark, Youngjae, BamBam y Yugyeom decidieron continuar por caminos separados, pese a que siguieron siendo "GOT7".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/GOT7/status/1522501426974494721

GOT7 regresará el 23 de mayo

Sin embargo, el pasado 6 de mayo, la agrupación de Kpop compartió en sus redes sociales un nuevo logo para distinguirse, con la frase "GOT7 IS OUR NAME". Además, dieron a conocer las nuevas cuentas en Twitter, Instagram, YouTube y TikTok para que sus fans los comiencen a seguir y no se pierdan de ninguna noticia importante.

Más tarde, los chicos celebraron el aniversario de su fandom revelando el primer teaser para su tan esperado regreso. Según indicaron, harán su comeback el próximo 23 de mayo a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina), con un nuevo mini álbum.

https://twitter.com/GOT7/status/1523316800355713024

GOT7 se reencontrará con Ahgase, sus fans

Además, para anticiparse a este nuevo encuentro de Jay B, Jinyoung, Jackson, Mark, Youngjae, BamBam y Yugyeom, GOT7, llevará a cabo una reunión con sus fans, los días 21 y 22 de mayo. El primero de ellos será solo de forma personal, por lo que las personas que se encuentren en Corea, podrán reservar su lugar en los próximos días, a través de la página de Melon Ticket.

Sin embargo, quienes estén alrededor del mundo también podrán disfrutan del "GOT7 2022 FANCON 'HOMECOMING with I GOT 7'", pero de manera online. Para hacerlo deberán adquirir su entrada en la página de KAVECON, las cuales estarán disponibles muy pronto.

Este nuevo material es muy especial para Ahgase, los fans de GOT7, ya que será la primera vez que el grupo de Kpop se junte después de un año y tres meses, puesto que en febrero del año pasado, a modo de despedida, lanzaron un sencillo digital, titulado "Encore". Mientras que el último álbum, "Breath of Love: Last Piece", fue compartido en 2020, y contó con diez canciones, entre las que se encontraron: "Breath", "LAST PIECE", "Born Ready", "SPECIAL", "WAVE", "Waiting For You", "Thank You, Sorry", "1+1", "I Mean It" y "We Are Young".

Embed

Leer más ► BTS: todo lo que tenés que saber sobre "Proof", el nuevo álbum del grupo de Kpop

¿Qué pasó con GOT7?

Luego de la salida de GOT7 de JYP Entertainment, cada miembro firmó con diferentes sellos. Youngjae pasó a Sublime Artist Agency; Mark inauguró su propio estudio Mark Tuan Studio; Jay B fue a H1GHR Music; Jackson continuó con el equipo Wang; Jinyoung fue a BH Entertainment; Bambam en Abyss Company; y Yugyeom en AOMG.

GOT7 "NOT BY THE MOON" M/V

Leer más ► YG Entertainment responde a los rumores de comeback de BLACKPINK

Temas