menu
search
Espectáculos PSY | Suga | BTS

PSY comparte el video performance de "That That", la colaboración con Suga de BTS

El creador de "Gangnam Style" regresó con "That That", que acumula casi 90 millones de reproducciones en YouTube, a solo seis días de publicado.

Después de cinco años, PSY regresó con su noveno álbum de larga duración, "PSY 9th", para conmemorar los 10 años de su éxito, "Gangnam Style". El creador de la compañía de entretenimiento, P NATION, sorprendió a los fanáticos del Kpop, al compartir el video musical de su canción principal, "That That", que contó con la participación de Suga, uno de los raperos de BTS.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PSY (@42psy42)

"That That", de PSY y Suga de BTS, la rompe en YouTube

El clip fue muy bien recibido, y ya acumula casi 90 millones de reproducciones en YouTube, a solo seis días de publicarlo. Además, para seguir alimentando la euforia de sus fans y de ARMY, los seguidores de Bangtan, el solista compartió este 5 de mayo, el video performance de su nuevo tema, que lo muestra haciendo la coreografía completa de "That That", mientras recorre el edificio de P NATION.

El nuevo álbum de PSY contó con la participación de grandes artistas de la industria coreana, y tiene un total de 12 canciones, entre las que se encuentran: "That That (feat. Suga de BTS)", "9INTRO", "Celeb", "You Move Me (feat. SUNG SI KYUNG)", "Sleepless (feat. Heize)", "GANJI (feat. Jessi)", "Now (feat. Hwa Sa de MAMAMOO)", "Happier (feat. Crush)", "Hello Monday", "Everyday", "forEVER (feat. TABLO)" y "Dear Me".

Embed

Leer más ► BTS: todo lo que tenés que saber sobre "Proof", el nuevo álbum del grupo de Kpop

PSY regresó con su noveno álbum

"Es un álbum que he preparado durante mucho tiempo, con mucho cuidado", dijo el cantante y rapero de 44 años durante un evento de prensa para promocionar el álbum en un hotel de Seúl. "Además de la pista principal, hice tanto un vídeo musical o un vídeo de actuación para las otras siete pistas", añadió.

Además, PSY se refirió al rotundo éxito de "Gangnam Style", la canción que lo llevó a lo más alto, y que ya acumula 4.400 millones de reproducciones en YouTube. Según reveló el cantante, el tema es muy especial para él y es como el trofeo más grande expuesto en un rincón de su habitación.

PSY - 'That That (prod. & feat. SUGA of BTS)' Performance Video

Leer más ► YG Entertainment responde a los rumores de comeback de BLACKPINK

Temas