miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Marcela Baños | Flor de la V | Intrusos

Por qué Marcela Baños no participa en Intrusos con Flor de la V como conductora

Marcela Baños dejó en claro el motivo por el que no regresará al programa de espectáculos de América.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieron abandonar la conducción de Intrusos (América), y le dieron lugar a Flor de la V, lo que trajo una lluvia de cambios. Marcela Baños fue una de las integrantes del equipo que decidió directamente no participar de la nueva era del ciclo de espectáculos y, en conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, explicó por qué.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Marcela Baños no continúa en Intrusos

La conductora de Pasión de sábado contó por qué decidió no quedarse en Intrusos junto a Virginia Gallardo y Maite Peñoñori en la nueva era del programa con Flor de la V como conductora.

"Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir", le dijo Baños al periodista en un mensaje de WhatsApp. "Estoy con otros proyectos y le estoy metiendo a eso", explicó. "Aproveché a cerrar este ciclo hermoso que tuvimos. Es esto que te digo, no hay nada raro", aseguró Marcela Baños sobre su salida de Intrusos tras la renuncia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Embed

Leer más ► Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"

Susana Giménez le negó el saludo a Flor de la V en su debut en Intrusos

Este lunes, Flor de la V hizo su tan esperado debut como conductora de Intrusos, el programa histórico de América. En su primer programa mostró una breve entrevista a Susana Giménez, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay. La diva de los teléfonos fue abordada a la salida del show de Roberto Moldavsky, y fue consultada por el movilero.

"Empieza el nuevo Intrusos... Dame un mensajito para Flor. Empieza ahora", pidió el periodista. "¡¿Quéeee?! No, no, no", dijo Susana Giménez dándole la espalda a la cámara y regalándole un "no" con el dedo. Luego, se dio vuelta y agregó: "No me importan los programas que hablan mal". "Voy a ver... Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después de que te vea, te digo lo que pienso", comentó apuntando al notero.

De regreso al piso, Flor de la V no dudó en contestarle. "Susana, te hablo de colega a colega. No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa y te lo digo mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar, siempre", dijo la flamante conductora. "Lo que haya pasado en el pasado, no sé, no me consta, no me hago cargo. Ya bastante que me hago cargo de mis cosas como que me voy a hacer cargo de las cosas de los demás", insistió, y cerró con un guiño: "Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. Sos, fuiste y serás la única".

Embed

Leer más ► Los exvecinos de Vicky Xipolitakis la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio