martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Vicky Xipolitakis | Javier Naselli |

Los exvecinos de Vicky Xipolitakis la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio

Salieron a la luz las críticas que sus exvecinos le hicieron en el chat del edificio: "La mina tiene un pedo atómico".

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli siguen inmersos en un gran conflicto. A finales del 2021, se reveló que el empresario iría a juicio oral ante la Justicia por violecia de género y lesiones leves contra la madre de su hijo, a quien ahora se le sumó un nuevo escándalo legal, ya que sus exvecinos del edificio del que fue desalojada, por no poder pagar el alquiler en dólares, le iniciaron acciones legales para que abone por completo lo que falta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El nuevo escándalo legal de Vicky Xipolitakis

En la emisión del martes de "A la tarde" mostraron los chats que demuestran la deuda gigante que la griega tendría con sus antiguos vecinos de exclusivo edificio de Recoleta. Los integrantes del consorcio le pidieron que pague todo, ya que actualmente ellos están poniendo de su bolsillo el dinero adeudado por la modelo.

En las capturas de pantalla, se pudo apreciar perfectamente los comentarios que los propietarios e inquilinos hicieron sobre la mediática. "La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped... en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta", fue uno de los mensajes que leyeron en vivo.

image.png
Capturas de pantalla de los chats de los exvecinos de Vicky Xipolitakis.

Capturas de pantalla de los chats de los exvecinos de Vicky Xipolitakis.

image.png
Capturas de pantalla de los chats de los exvecinos de Vicky Xipolitakis.

Capturas de pantalla de los chats de los exvecinos de Vicky Xipolitakis.

Legalmente, el responsable es Javier Naselli

Debora D'Amato, agregó un dato que nadie sabía: la garante del contrato de alquiler es la madre del exposo de Xipolitakis. "Ellos pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli".

Además, en el grupo dijeron el motivo de la salida del edificio de Xipolitakis: "Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler. Él era el único que garpaba, ella ni jota".

Vicky Xipolitakis y un nuevo escándalo legal

Leer más ► Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton y Mica Viciconte se enfrentaron a Malena Guinzburg

Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género

La nueva pareja de Vicky Xipolitakis, el empresario Diego Giardelli, fue denunciado por violencia de género por la ex mujer, mientras están procesando el divorcio. Lío Pecoraro informó que la pareja de la mediática posee dos causas por violencia de física, psíquica y económica: “Hay una denuncia radicada, hace un mes Diego Giardelli fue denunciado por Evelyn, su mujer, de la que ahora está en plena situación de divorcio”.

“La verdad que es una situación muy complicada, la ex mujer de Giardelli dudaba mucho en hacer esta denuncia, pero no le quedó otra para poder resguardarse y poner una perimetral de 500 metros contra Diego Giardelli, él no se puede acercar a ella”, agregó. “Y además en esta denuncia está mencionada Victoria Jesús Xipolitakis. Hubo una comunicación entre Vicky y la ex de Giardelli para ponerla al tanto de la situación”, concluyó.

Este fin de semana, el periodista también aseguró que la exvedette y el empresario estaría comprometidos, acompañó con una foto de Vicky con un anillo de compromiso en su mano izquierda. “Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, dijo Pecoraro.

Leer más ► Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"