martes 28 de junio de 2022
Espectáculos MasterChef | Malena Guinzburg | Joaquín Levinton

Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton y Mica Viciconte se enfrentaron a Malena Guinzburg

Los participantes se plantaron y le dejaron en claro que no estaban conformes ni con su incorporación al reality ni con sus actitudes.

Estallaron los conflictos en Masterchef Celebrity 3, y la protagonista de los cruces fue Malena Guinzburg, la última incorporación. La comediante tomó una decisión que perjudicó a Joaquín Levinton y el músico no ocultó su enojo, y deslizó su descontento por el sorpresivo ingreso al reality. También se sumó a la discordia Mica Viciconte, quien manifestó su opinión sin filtro sobre la estrategia de la humorista para ganar el desafío.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Malena Guinzburg hizo enojar a sus compañeros de MasterChef Celebrity 3

Santiago del Moro fue el encargado de anunciarle a Malena que, gracias a ser la primera en la fila de las estaciones de cocina, tenía la posibilidad de sacarle hasta diez ingredientes a cada uno de los concursantes, o bien podía elegir quitarle más cantidad a alguno y de esa forma dejarlo más desprovisto de opciones para idear un plato. Sin pruritos, la participante arremetió contra Levinton y se llevó la única proteína que tenía en la mesada, un filet de pescado.

“Es un golpe bajo, le saca las aromáticas, que las usamos para todo, y le saca la truca, jodida Malena”, sentenció Viciconte detrás de cámara. “Me sorprende que Malena juegue así tan fuerte de entrada; ganarse enemigos desde ahora no está tan bueno... porque cuando seamos poquitos, ahí te quiero ver”, agregó la ex Combate. Paulo Kablan, por su parte, también acotó con humor: “Joaquín ha sido víctima de un cuento del tío: le robaron todo”.

En un principio el líder de Turf trató de restarle importancia a la falta de ingredientes y le pidió consejos a Mica sobre qué preparar con pocas verduras. “Ya está, el pescado es una complicación, tiene muchas espinas, hacé algo más simple y ya vas a tener revancha”, le aconsejó la influencer. Y el músico siguió su intuición y se propuso hacer una sopa de vegetales servida adentro de un pan de campo.

“Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder”, se justificó Malena mientras escuchaba los murmullos de sus compañeros. “Y vas bárbaro para que me encariñe”, remató el cantante. Cuando la humorista trató de calmar las aguas, Viciconte remarcó que el artista había sentido que la incorporación de Malena era “injusta”. En este sentido, Levinton hizo un pase de facturas por la decisión de los expertos de elegirla como participante en un estadío tan avanzado del programa: “Es injusto que vos vengas así de un día par el otro y de repente participes”.

Leer más ► Aseguran que Luis Miguel no buscó más a su mamá porque sabe que está viva y en Argentina

Joaquín Levinton enojado por la incorporación de Malena Guinzburg

“Yo no tengo la culpa de ser la nueva, yo quiero integrarme, quiero que me quieran, pero me odia Joaquín”, se defendió la comediante. A partir de ese momento el cruce se intensificó: “Me voy a vengar de Malena, yo no soy rencoroso, pero esta vez aunque no llega al odio, está casi cerca”. Sincera, la pareja de Fabián Cubero confesó qué hubiera hecho en el lugar de Guinzburg: “Yo también le hubiera sacado los diez ingredientes a Joaquín, porque así como lo ves, avanza y avanza; a mí no me va el personaje de ‘yo no sé nada’ y después sigue pasando de ronda, hay que tener cuidado con Levinton”.

“Creo que tengo que agarrar la vaporera, meterme adentro y esfumarme”, confesó Malena en medio del fuego cruzado. Luego presentó su plato, y se lo dedicó a su flamante enemigo: “Le puse ‘Para Joaquín’”. Entre risas, Germán Martitegui le recomendó que lo bautizara “La novia de Raúl”, por la desopilante ocurrencia del cantante, que en su primera devolución llamó a un pescado con ese nombre y se convirtió en tendencia en Twitter. “Yo le puse a un pez Raúl, podría ser Raulita esta”, comentó la participante, sin darle mérito al cantante.

“Se está colgando de mis tetas”, vociferó desde el fondo Levinton. Y anticipó: “¿Me viene a copiar a mí? Ahora sí esto es personal”. A pesar de todos los obstáculos, el músico logró deslumbrar a los expertos con una preparación que denominó “sopa milagrosa”. Inmediatamente, Malena reconoció: “Creo que no me alcanzarían diez temporadas para que me perdone”.

Indignado, el cantante sostuvo que en si le hubiera tocado el mismo beneficio que a la humorista, no habría actuado igual: “Le sacaría un poco a cada uno para no joder a nadie, esa es mi manera de ser”. Detrás de cámara, sentenció: “Malena, te ganaste un enemigo poderoso; estoy enojado porque no puedo creer tanto rencor y resentimiento. La cocina es un elemento de amor, así que el que no ama, que no cocine”.

La venganza de Malena contra Levinton- Masterchef Argentina

Leer más ► Pampita habló sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán